Bitterdusk banda chilena se despide de los escenarios en Lima
Los veteranos del Stoner chileno, BITTERDUSK darán en nuestra capital su ultimo concierto antes de pasar al retiro indefinido luego de mas de 15 años de pesado existir.
BITTERDUSK es una banda proveniente de santiago de Chile que ha nutrido sus composiciones con la influencia de bandas como Black Sabbath, Celtic Frost, Hellhamer,Cathedral, Reverend Bizarre y muchas otras mas de espíritu pesado y ardiente, también recoge su inspiración de la mística y el espíritu autóctono de pueblos aborígenes como los mapuches o aymaras. Todos aquellos amantes de la música pesada hecha con sentimiento encontraran en Bitterdusk un aliado.
Acompañaran esta velada:
Reino Ermitaño, que regresa de su gira por el sur del continente tocando los temas de su próximo cuarto álbum; más psicodelia, mas gravedad y mas brujería… Witch Doom!
Caballo de Plomo, presentando oficialmente su disco lanzado hace muy poco: “Quizá sabbatico, quizá terminal”. Denso, caótico, inefable y sobretodo pesado!
Baal, presentado su demo lanzado hace poco donde el humo de Black Sabbath, Electric Wizard y Boris se fusionan en su dosis perfecta.
Hands of Doom, banda noventera de thrash ’n’ roll cuya inspiración se ve de manifiesta en sonidos que evocan a Motorhead y el otrora Celtic Frost! presentaran los temas de un nueva placa próxima a salir de la penumbra.
Malignum, después de mas de un año pisaran escenarios nuevamente para ejecutar un insano Ritual tocando los temas de su segundo demo, amantes de Bathory, Mayhem y Sarcófago, esto es para ustedes.
El pacto es el sexto día del undécimo mes.
El templo esta ubicado en la sgte dirección:
Plza Bolognesi 604, altura de la cuadra 1 de Av. Brasil. JESUS MARIA.
Habrá un stand de merchandising donde podrán encontrar material de las bandas del concierto así como otras novedades y rarezas del Metal nacional, incluyendo el Doom por supuesto. Se venderán polos recordatorios del concierto y se obsequiara un disco compilatorio a las primeras 50 personas que ingresen.

Informes: ventbanger@hotmail.com

Ver video:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.