Dargedik Rock Metal Webzine

THE REBIRTH OF THE EMPIRE DE YAWARHIEM DE VENTA EN MÉXICO Y CENTRO AMÉRICA
Yawarhiem ha firmado contrato con el sello mexicano Moon Records por los derechos de reedición de su álbum lanzado el año pasado en tierras peruanas .Moon Records acaba de lanzar la reedición del mismo, titulado The Rebirth of the Empire, al mercado centroamericano.

Este es un paso muy importante para la banda, ya que de esta manera la difusión de su música alcanza un mayor alcance en distintos mercados.

Yawarhiem se formó en el 2005 innovando en el Power Metal, fusionándo el folclore peruano, música sinfónica y opera, con la intención de dar a conocer de manera majestuosa la cultura sudamericana y reivindicar con la historia de sus canciones el imperio de los incas.
Tras ser considerada la banda pionera creadora de un estilo característico, la banda se encuentra produciendo su próxima producción discográfica, que promete ser mucho más ambiciosa que la primera en cuanto a producción y sonido.
Cd Edición mexicana

Publicar un comentario

  1. pero kien chucha compra discos ahora ,si hoy en dia, todo se baja por internet,,,,en el blog descarga metal se descarga todo el metal del mundo en winzip al toke nomas,,ahora todo es MP3 y se guarda en USB....los disco ya fueroon

    ResponderEliminar
  2. Sabias que esa mentalidad que tienes no la tienen las personas de otros paises? por eso reeditan en otros paises, eso se llama verlo desde el lado totalmente artistico.

    ResponderEliminar
  3. En PERÚ no tenemos esa ideología estúpida de no coleccionar discos, solo los poseros piensan así, el verdadero metalero compra el cd original porque es coleccionista, odiamos a los consumidores de mp3s, asi que broer anda despidiendote y mejor encuentra tu verdadera vocación pq para metalero sería un error.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.