Dargedik Rock Metal Webzine

Acabo de terminar de leer este fanzine y debo decir que me
he informado de muchas cosas que quizás no hubiese podido encontrar en el Internet  (ahora que supuestamente todo esta en la red).
Bien este zine viene fotocopiado con 54 paginas en formato A5, en la portada se aprecia a la "diva satánica" junto a los brasileños de Lacerated and Carbonized. Debo decir que en este reciente numero 3 de Metal House se ve el avance y las mejoras respectivas con respecto a las ediciones anteriores, además  valga la redundancia las mejorías y el retoque al diseño de los interiores.

El zine viene con una extensa entrevista a la modelo de portada (6 paginas aunque hubiese sido paja ver las fotos a colores) pero bueno, muy elocuente esta entrevista y por sobre todo las entrevistas a Betrayer, Indoraza, Kay Pacha, Lacerated and Carbonized entre otros.

Los review de conciertos (todos ellos realizados en el norte del país), los zines, Cds y Demos están bien descritos como que te enganchan y te animan a indagar mas sobre ello. En fin es recomendable que si eres fan de los zines, un adicto  a la lectura metal desde ya consiguete este ejemplar o si no revisa la edición online.

Entra de una vez:
metalhousezine.blogspot.com/

o contactate de una vez:
Wilson Muguerza

Urbanización: Victor Raúl Haya de la Torre A-23
Casa Grande - Trujillo - Perú

 metalhousezine@hotmail.com

Publicar un comentario

  1. Gracias compadre!!! por tu disposición, la proxima edición saldrá en diciembre 2010, estamos en contacto par eso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.