Dargedik Rock Metal Webzine

Naturaleza Pagana Producciones presenta por primera vez en Lima a 7 bandas de provincias y 2 bandas locales que practican el Black Metal  en sus diferentes vertientes, estas nueve bandas se presentaran  en el festival denominado "The Black Horde Fest" en su tercera edición:

AKELDAM (Puno)
MAÑAY (Huancavelica)
AYLLU (Huancayo)
ANCESTRAL (Huancayo)
ABIGAIL ( Huancayo)
CROIX MORTIS ( Huacho)
LEGION SATANAIL (Parcona-Ica)
MALIGNUM (Lima)
NECROFET (Lima)

Fecha y Hora: Sábado 04 de Septiembre, 8:00pm
Lugar: Salón Imperial, Jirón Caylloma 824
Entrada: 10 soles, los hermanos de provincias a 6 soles presentando DNI mas boleto de viaje.
Mayores informes con: symphoni_black@hotmail.com


Aqui un videoclip de AKELDAM

Publicar un comentario

  1. OHHH POR FIN! AKELDAM! ESTOS BLASFEMOS SE HICIERON ESPERAR BASTANTE PARA VERLOS POR LIMA, ESTA BANDA ESTA CREANDO BASTANTE ESPECTATIVA PARA ESTE CONCIERTO, AHI ESTAREMOS CON TODA LA GENTE APOYANDO A LA ESCENA.

    SALUDOS INFERNALES

    ResponderEliminar
  2. mañay de la puta mare aparte ke es interesante su musica ke sera sus liricas ok mañay

    ResponderEliminar
  3. me agrada escuchen pucha trome aaa pucha estare ahi pucha
    http://www.youtube.com/watch?v=PcnKa8Z1jYU

    ResponderEliminar
  4. mañay ok
    http://www.youtube.com/watch?v=PcnKa8Z1jYU

    ResponderEliminar
  5. trome me agrada MAÑAY aaaaa otras musikitas mas pes
    http://www.youtube.com/watch?v=PcnKa8Z1jYU

    ResponderEliminar
  6. ANCESTRAL BUEN CD DE PTM......

    ResponderEliminar
  7. HEY GENTE ANDA CORRIENDO RUMOR QUE AKELDAM NO SE PRESENTARA PARA ESTA TOCADA, LOS MOTIVOS EL ORGANIZADOR Y SU FALTA DE RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO, Y COSAS ASI.. PTM OJALA NO SEA ASI...

    ResponderEliminar
  8. si no toca akeldam no bajo pesss

    ResponderEliminar
  9. AKELDAM arribaran a Lima este Viernes y llegaran el sabado por la mañana!!
    Asi k vayan apoyen el evento!
    Asi tb el resto de bandas provenientes de las mas oscuras delimitantes tierras peruanas

    ResponderEliminar
  10. AKELDAM NO SE PRESENTARA PARA ESTA TOCADA, LOS MOTIVOS EL ORGANIZADOR Y SU FALTA DE RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO. DE MUY BUENA FUENTE

    ResponderEliminar
  11. akeldam ala mierda para la proxima si kieren tocar en un concer y no se presenten mejor no pes perjudican al organisador y a toda la gente ke kieren escucharlos joder carajo joder mierda asi no es pes

    ResponderEliminar
  12. Maldicion Akeldam no se presento y todo por una mala coordinacion, esperemos que para el proximo concierto si lleguen

    ResponderEliminar
  13. PTM! NUNCA BAJO AKELDAM... POR LO VISTO ERA CIERTO EL RUMOR Q NO BAJARIAN POR LA MALA ORGANIZACION Y LA FALTA DE SERIEDAD DEL ORGANIZADOR, PARA PRUEBA Q SOLO TOCARAN 4 BANDAS DE SUPUESTAMENTE 9 Q DEBIAN BAJAR.

    ResponderEliminar
  14. otra vez lo mismo con ese organizador ya no cambiaaa

    ResponderEliminar
  15. esos coños de akeldam ASI NO ES PES SI SE CONPROMETEN EN UNA TOCADA CUMPLAM PES ASTA CUANDO

    ResponderEliminar
  16. Akeldam no bajo... , justo la banda q mas deseaba ver... ya no es la primera vez q ese organizador las caga con las tocadas, en sus eventos anteriores fue lo mismo, una el mal trato a las bandas y el dejarlos botados, pregunten a las q llegaron con a nterioridad... ojala AKELDAM llegue para otra tocada, pero con otro organizador.

    Mañay la hizo, salvo la noche aunque no lleno lokal como se esperaba, con la llegada de la otra banda...

    ResponderEliminar
  17. jajaja!! ninguna banda llego con anterioridad, solo ceremonia oscura de huascavelica, deberias rajar mejor hermano, e informarte mejor y decir mejores mentiras antes de hablar mal de alguien, akeldam no llego por mala coordinacion de la misma banda, mas no del organizador, k yo sepa ninguna banda llego anteriormente y se kedo botada jajaja!! mientan mejor para la proxima y si lo van hacer, mejor digancelo al mismo organizador nosean maricones. jaja por la espalda cualkiera - valla metaleros. parecen recentidos o rencorosos jajaja toda una niñeria.

    ResponderEliminar
  18. NATURALEZA PAGANA producciones.
    the black horde fest

    este fest solo ah tenido dos ediciones anteriores, no me imagino de donde salen esas bandas k han llegado antes y se han quedado botadas como indican aqui los supuestos anonimos. es entendible que la gente este molesta por que akeldam no llego, pero se sepa que fue por mala coordinacion de la misma banda, mas no de la organizacion, pese a que se cumplio con todo lo que pidio la banda, no se aparecieron, a lo mismo que la sotras bandas que se ausentaron ese dia, les pediria por favor abstengance de colocar comentarios que realmente perjudican al resto. ninguna banda se keda botaba y a ninguna se le niega todo el apoyo k se le da al invitarlos a tocar a lima, espero entiendan eso y si no ps ya es criterio y deision de uds seguir rajando y deciendo cuantas mentiras y chistes se les pase por la cabeza. eso seria todo gracias.

    ATTE: NATURALEZA PAGANA producciones
    WILMER YNCHI
    SYMPHNI_BLACK@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  19. ancestral ?? no llego
    abigabial no llego
    akeldam no llego

    ResponderEliminar
  20. 3 bandas q no llegaron, cuento nomas fue q llegarian o q?

    ResponderEliminar
  21. UHM BUENO ES OBVIO QLA BANDA AKELDAN NO PUEDE MOVERSE MAS LEJOS EL MISMO PUNOY LAS JUSTAS CUSCO O AREQUIPA DEBIDO A Q ESTOS MANES SE HACEN DE ROGAR Y Q NO PEUDEN POR EL TRABAJO Q TIENE EL BATERISTA DE LA BANDA ASI Q PARA OTRA OLVIDENSE DE ESOS MANES A MENOS Q LE DEN VUELO EN AVION PARA UN FIN DE SEMANA SABADO Y DOMINGO DE VUELTA HOTEL 5 ESTRELLAS MAS SUS DOLARILLOS TIPO BANDA ROCK PACHARACOS...JAJAJAJA...SIGAN ESPERANDO A AKELDAN Q ELLOS NOSE MOVERNA NUNCA DE PUNO CITY PUES AL GIL GITARRISTA LE INTERESA DEMASIADO EL MONEY SI MONEY NO HAY AKELDAN....
    CARAJOEN OTRA NO HAGAN ILUSIONAR A SUS FANS JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  22. AKELDAM... lastima no verlos por estos lares,yo solo me di el gusto de verlos en vivo,por chamba cai en Puno esa semana cuando los botaron a patadas (por decirlo asi en terminos musicales) a los colombianos de Aestras Domains... ya hara mas de medio año, calidad la tienen. y de sobra,y me animo a decir q es una y porq no la mejor banda en su genero en el pais, aunque los esperaba ver aca en LIma, sera para otra, segun me dateo el tio que organizo la tocada de este 18 o 19 pasado con los brazileros, esta en conversacion lo de su gira a nivel nacional para el año en asociacion con el tio de Lechuza, por lo visto se les vera mas antes de lo q alucina el tio de arriba, por lo visto otro resentido de su escena (Y)

    ResponderEliminar
  23. akeldam no es la primera vez que susede con esto con la banda akeldam estos tios mejor que digan que no estan activos mejor asi puno esta quedando mal por una banda que no tiene palabra y nos esla primera ves: pues carajo lo falta huevos o que ???????????
    gracias

    ResponderEliminar
  24. yo creo que las bandas no llego por pequeños problemas de coordinacion de ambas partes no se si uno y el otro, pero esperaba verlos alos akeldam bueno no fue haci supongo por algunas responzabilidades o coordinaciones internas, me gusta mucha su musica por lo cual tengo cierto respeto hacia la banda por lo cual lo unico que les podria decir, fesfelicidades akeldam buen metal sigan adelante sin escuchar esos comentarios resentidos y de personas fustradas que en su mayoria son mayores que no llegaron a sus objetivos y metas y que de su vida isieron una mierda y comentarios de mocosos que aun no se han enfrentado a la realidad y a la sociedad donde solo viven en su mundo inmaduro que lo unico que hacen es de tratar de incomodar a las personas que se esta superando, suerte chicos arriba el metal peruano en todos sus generos lo digo porque soy un profecional y tambien llevo al metal dentro y con mucha responsabilidad.
    gracias

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.