Dargedik Rock Metal Webzine


A casi un minuto de terminar (o casi) de leer este nuevo zine trujillano, "MetalHouse" en su edición numero 2, me sorprende mucho el trabajo de estos hermanos trujillanos ya que valen pero valen mas que un simple documento encontrado por la ya podrida red de redes. Es muy difícil encontrar información de bandas de otros departamentos como por ejemplo StoneHead una banda que es entrevistada por este zine y que ahora al igual que yo (gracias a este MetalHouse), ya estoy escuchando sus canciones . Este zine sirve para que muchos no acostubrados a adquirir un zine lo puedan hacer ya que las diversas entrevistas, review y reseñas te servirán para que lo lleves a cualquier lado.
En conclusión, a pesar de no tener físicamente este zine (ya que me lo eh descargado) es un indicio que el metal subterráneo o mejor dicho el zine underground todavía tiene para rato por mas que digan que no, jamas sera reemplazado por el internet.

El zíne tiene un tamaño A4 y contiene información en 36 páginas fotocopiadas para la guerra que vivirán nuestros poderosos camaradas Anal Vomit y Bestial Possession.

Salió oficialmente el 3 de Abril de 2010 en Trujillo, únicamente para las bandas o gente muy activa en la escena metal; que sirvio como soporte para la gira de 13 ciudades que tuvo el BESTIAL ASSAULT TOUR 2010 (Bestial Possession y Anal Vomit).



Visiten:
metalhousezine.blogspot.com

Publicar un comentario

  1. Hola Dargedik nose si puedas conseguir el demo de Wild Thunder si lo consigues xevere...lo publicas o me lo mandas ami correo por favor es una exelente banda lastima que su mypspace este off deve difundirse aun mas a las hordas de Provincias.GRACIAS
    d4rk_funeral666@hotmail.com (PANZER)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.