Dargedik Rock Metal Webzine


El productor Alberto Menacho confirmó que ARSENAL será la banda nacional que abrirá el concierto de MEGADETH, a realizarse el domingo 02 de mayo en la explanada del Estadio Monumental.
El ejecutivo de Artes & Eventos explicó que el material de ARSENAL fue seleccionado de un grupo de bandas peruanas y que fue aprobado por el mismo Dave Mustaine. ARSENAL agradece a Alberto Menacho por la oportunidad de compartir escenario con MEGADETH, una de las bandas ícono del Thrash Metal que llega al Perú celebrando los 20 años del lanzamiento del Rust in Peace, considerado por muchos el disco más importante del metal mundial. Para los incredulos ver la web oficial de Megadeth click aqui


Suerte por la banda y por el metal peruano; Y como ya deben haber notado Arsenal desde casi un mes ya viene tocando con un nuevo baterista que es Alejandro Rojas Falcón quien esta reemplazando a Paul Pinto.
Así también Arsenal estaría preparando un nuevo material y bueno aquí les dejo esta nueva canción que estará incluida en su segundo disco, el tema es "Redencion".


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.