Dargedik Rock Metal Webzine


Blackie Lawless anuncio via telefonica que de todas maneras llegaran a Latinoamérica para tocar en países como Argentina, Brasil, México y por supuesto el Perú aunque ya no irán a Colombia y Chile la gira continuara pues él y su banda no ve las horas para pisar la tierra de los incas .

Esta estrella de rock confirmo su presencia por primera vez en esta ciudad a la cual le tiene mucho cariño pues sabe de la cantidad de fanáticos que tiene aquí.

Por otro lado la productora No Limits realizando un gran esfuerzo y asumiendo gastos extras ya logro en conjunto con los promotores de Mexico - Argentina y Brasil poder a todos cumplirles este gran show que todos los fans de W.A.S.P lo merecen .

Con millones de álbumes vendidos solo en los Estados Unidos , lideres de una de las escenas musicales mas gloriosas del rock pesado , teniendo entre sus filas a Blackie Lawless considerado toda una celebridad en Hollywood , con una legión de fans que ha superado los tiempos generacionales llegando a ser verdaderos iconos dentro la historia del heavy metal alrededor del planeta que lo encabezaron en esos años juntos a bandas como Judas Priest, Iron Maiden, Motorhead, Metallica dentro del estrado de las bandas importantes del metal.

Llega a Lima por primera vez WASP esta multi-premiada banda como parte de su tour mundial Babylon el cual los ha llevado a todo Europa , Estados Unidos y Latinoamérica no se escapa pues visitaran México ,Brasil ,Argentina y por supuesto el Peru para tocar sus mayores éxitos musicales como lo son I Wanna be somebody , I Dont need no doctor , Blind in Texas , F**k like a beast , Wild Child , Love Machine entre muchas mas .

La esperada fecha para Lima será el lunes 05 de abril en la discoteca Voce a las 9.00 PM. Las entradas están a la venta en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda .

ACTUALIZACION: WASP CANCELA FECHA EN SUDAMERICA

Publicar un comentario

  1. ahhh sii?,pués parece que alguien miente aqui,y por lo visto es el que hace esta nota,muy mal hecho amigo,el ilusionar a los seguidores peruanos tan vilmente,lo siento por la suspension de la gira allá,ojala que haya suerte la proxima vez y que no esten tan mal informados por "aparecidos" como ustedes,de todos modos a los hermanos peruanos seguidores de wasp los invito a visitar la pagina de el concierto en colombia,alli subire las fotos y el review del concierto

    ResponderEliminar
  2. Hola hermano colombiano como sabras esta nota fue enviado en su momento por los organizadores de Wasp En Lima antes que se sepa sobre la cancelacion en si de la fecha en Lima. Como sabras las notas siguientes tambien se anuncia la fecha cancelada de wasp en Lima y ahora ultimo recien me entero que WASP tampoco toco en Colombia asi que no hay por que alterarse. Asi como tu dices que subiras tu review y fotos pues lo siento se que ya no lo haras porque es onnvio que nunca tocaron en Sudamerica. Asi que estamos a mano ya que esta nota es verdad y no una mentira como tu mencionas. Saludos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.