Blackie Lawless anuncio via telefonica que de todas maneras llegaran a Latinoamérica para tocar en países como Argentina, Brasil, México y por supuesto el Perú aunque ya no irán a Colombia y Chile la gira continuara pues él y su banda no ve las horas para pisar la tierra de los incas .

Esta estrella de rock confirmo su presencia por primera vez en esta ciudad a la cual le tiene mucho cariño pues sabe de la cantidad de fanáticos que tiene aquí.

Por otro lado la productora No Limits realizando un gran esfuerzo y asumiendo gastos extras ya logro en conjunto con los promotores de Mexico - Argentina y Brasil poder a todos cumplirles este gran show que todos los fans de W.A.S.P lo merecen .

Con millones de álbumes vendidos solo en los Estados Unidos , lideres de una de las escenas musicales mas gloriosas del rock pesado , teniendo entre sus filas a Blackie Lawless considerado toda una celebridad en Hollywood , con una legión de fans que ha superado los tiempos generacionales llegando a ser verdaderos iconos dentro la historia del heavy metal alrededor del planeta que lo encabezaron en esos años juntos a bandas como Judas Priest, Iron Maiden, Motorhead, Metallica dentro del estrado de las bandas importantes del metal.

Llega a Lima por primera vez WASP esta multi-premiada banda como parte de su tour mundial Babylon el cual los ha llevado a todo Europa , Estados Unidos y Latinoamérica no se escapa pues visitaran México ,Brasil ,Argentina y por supuesto el Peru para tocar sus mayores éxitos musicales como lo son I Wanna be somebody , I Dont need no doctor , Blind in Texas , F**k like a beast , Wild Child , Love Machine entre muchas mas .

La esperada fecha para Lima será el lunes 05 de abril en la discoteca Voce a las 9.00 PM. Las entradas están a la venta en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda .

ACTUALIZACION: WASP CANCELA FECHA EN SUDAMERICA

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.