Dargedik Rock Metal Webzine

ACTUALIZACION 25/01/2010: STRYPER CONFIRMADAZO EN LIMA

Las entradas estarán a la venta en los módulos de Tu Entrada  desde mañana, martes 26. Además, habrá un 20% de descuento hasta el 15 de febrero. Los precios van de la siguiente manera:

20% dscto. Hasta el 15 de febrero

General – S/. 64
Vip – S/. 96
Platinium – S/. 144

Precio sin descuento.
General – S/. 80
Vip – S/. 120
Platinium – S/. 180


Stryper en Lima?!!!
Esta noticia se pone cada vez mas fuerte desde su aparicion en noviembre del año pasado.
Despues de varios rumores e incertidumbres esta vez la llegada de Stryper a Lima ya tiene "fecha confirmada" y seria este 25 de Febrero en el Parque de la Exposición de Lima.


Stryper llegaria para promocionarnos su último trabajo discografico titulado "Murder by Pride" la cual le esta llevando a girar por gran parte de los cinco continentes y asi  tambien celebrar sus 25 aniversario como banda. La gira llamada "25th Anniversary" tiene hasta ahora como unica fecha sudamericana a Chile  para el 26 de febrero y se espera que en las proximas  semanas se actualize  la web oficial de Stryper,  la fecha para el Perú y el resto de paises de sudamerica.


Always There For You-Stryper

Publicar un comentario

  1. Una muy buena noticia, nunka pense verlos, como m gustaria escuchar sus clasicos: Free, Soldiers Under Command, To Hell with the Devil, etc. solo k te falto informar cuanto costaria las entradas.
    Saludoss

    ResponderEliminar
  2. oe q???? no lo puedo creer.
    de donde sacaron esa info?

    ResponderEliminar
  3. ya esta actualizado man on las entradas a la venta!

    ResponderEliminar
  4. NARANJAS HUANDO
    YA ES 27 Y AUN NADA CONFIRMADO

    ResponderEliminar
  5. Las entradas salen a la venta el 28 de enero en Tu entrada es un concierto donde estaran cristianos asi que a apurarse para no quedarse fuera!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.