Dargedik Rock Metal Webzine


Desde que se inició la venta de boletos para el concierto de Metallica en Lima, la vehemencia casi militante de sus “fans” ha llevado a que más de 20 mil boletos sean vendidos en menos de 48 horas a través de Teleticket. A raíz de este fenómeno, los rumores sobre una segunda fecha han surgido en blogs y webs peruanos.

Los antecedentes nos llevan a pensar que esto no sería del todo descabellado: otras bandas, como los Jonas Brothers y Soda Stereo, tuvieron una segunda fecha en nuestra capital. Tal fue el furor por estas agrupaciones que People and Music (empresa también a cargo de traer a Metallica a Lima) decidió apostar con éxito por un segundo espectáculo en el Estadio Nacional en el 2008.

No obstante, para su director, Coqui Fernández, todavía es muy prematuro para saberlo, aunque no lo descarta.

“Hasta el día de hoy no se ha pensado en una segunda fecha. Aunque es poco probable, esperaré que se acaben las entradas del primer concierto para pensarlo [...] Mandarse a hacer una segunda fecha es también poner en riesgo la utilidad que se genera en la primera”, explicó Fernández sobre el alto riesgo comercial de realizar un show adicional.

¿Para cuándo prevé que se vendan todas las localidades del concierto de Metallica, programado para el 19 de enero en el estadio de la Universidad de San Marcos? “En unos 10 días ya deberían haberse agotado”, refirió. Mientras el panorama se aclara, los “fans” de James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo cruzan los dedos.

unete al pedido de la segunda fecha en el facebook! click aqui

Fuente: El Comercio

Publicar un comentario

  1. bbbieeeennnn... carajo ya era hora.. hace años que uno espera a los discipulos del metal, espero que todos se reunan por alla, nos vemos en la san marcos.............

    ResponderEliminar
  2. hola, como estas, me llamo Tomas y soy argentino, te escribo para hacerte algunas preguntas sobre el recital que dara metallica en el estadio de la universidad san marcos el 19-11... yo estare en lima por aquellos dias y quiero ir al concierto, pero queria entradas al sector E y ya no quedan... mi pregunta es si tu sabes si desde el sector T se puede ver bien a la banda, o me conviene ir a una de las tribunas...

    te agradezco desde ya y espero poder ir al concierto y disfrutar de esta gran banda.

    saludos hermano latinoamericano

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.