Dargedik Rock Metal Webzine


El disco debut de la banda peruana YAWARHIEM ya esta a la venta en todas las discotiendas del Perú. El disco incluye 11 temas de puro Epic Power Metal. Dicho material llamado "The Rebirth Of TheEmpire" se puede escuchar casi por completo en su myspace donde se puede apreciar el esfuerzo y trabajo echo por la banda en cada canción.

Este es el Tracklist completo del disco "The Rebirth Of The Empire":

1. The Genesis of Cosmos
2. Darkness, Blood & Tears
3. Bloody Twilight
4. Prophecy of Gods
5. Essays of Death
6. Imperial Nightmares
7. Virgins of Darkness
8. Tears of a Vengeful Madness
9. Sacred Omen
10. Ayar Tawar's Heart
11. Folklorhiem



Publicar un comentario

  1. cuanto esta????, si ta muy caro lo compro en el hueco jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. y si es malo, ni en el hueco lo compro jajaja.
    ojo no vale decir que porque es nacional es mediocre o que por mas que no sea bueno hay que apoyarlo, no jodan ya parecerian banda punkeke en los años 2002 y 2003.
    Espro que sea un gran album el de Yawarhiem, los vi en el metal invaders que se hizo en el auditorio o mejor dicho cine del centro comercial arenales, alla por el año 2006, si quentuvieron una buena presentación casi exactamente hace 3 años. en fin ojala que sea bueno. ya que ese dia en concierto lo hicieron de la pm, aunque Icarus a las casi dos de la mañana se llevo la noche, lo malo que icarus sigue solo con su demo y sus 7 temas en vivo que circulan en internet, ya pues saquen un album.

    ResponderEliminar
  3. vaya vaya vaya, el disco cumplidor no mas, lo que me jode es que puro intrumental de relleno. creo que lo mejor que ha salido en "power" en el peru, es el en vivo del 2002 de Icarus que ronda por internet.

    Sad but true.

    ResponderEliminar
  4. vacan este album esta de ptm ya nos venom gentye

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.