Dargedik Rock Metal Webzine

Este disco ya lo había escuchado, pero merodeando por el blog oirantuvoz.blogspot.com me doy con la sorpresa que la misma banda había cedido el disco para que sea descargado en su totalidad. De ser así, que la banda quiera difundir su material copio el link de descarga aquí en este blog y doy crédito al blog antes mencionado.
Hablemos de Trafico, como mucho ya sabrán Trafico es una banda de Miraflores con bastante tiempo en la escena. Particularmente es muy sorpresivo decir que a muchos les gusta ver en vivo a esta banda ya que entre sus covers a diversas bandas de power y heavy metal incluyen temas de bandas actuales y obviamente en su repertorio tb tocan sus canciones propias las veces que los eh visto en vivo lo han echo perfectamente muchas veces han teloneado aun sin fin de bandas extranjeras y tener el lujo de tocar junto al vocalista de Vision Divine por ejemplo en fin. Mezcla en Vivo es un disco de argumento histórico basados en una leyenda de unos jóvenes Chimus además temas de pura energía peruana, "Mi país es así" es un ejemplo claro a lo que me refiero. Bueno chekeen su myspace .
Breve Historia:
TRAFICO se inició a fines del 2004 y ha tenido varios cambios de integrantes. Han abierto los shows en Lima de Paul Dianno, Angra y Vision Divine. También fueron la banda soporte del ex-guitarrista de KISS, Bruce Kulick. TRAFICO ha sido difundido en algunas radios de Perú y Argentina. Además su baterista y bajista tocaron en un tributo a KISS en Buenos Aires hace algunos años. Se caracterizan por tocar covers de heavy clásico y power metal en sus shows matizando con sus temas propios.


Track List Mezcla en vivo:
01. The Hellion Electric Eye
02. Trafico
03. Balls to the Wal
l04. Wasted Years
05. The Trooper
06. Rock and Roll all Nite
07. I Want Out0
8. Paradise
09. Master of Puppets
10. Mi país es así. 
11. Fuimos solo uno.
12. No te fallaré.
13. Chola power Metal.
14. Unholy (con Bruce Kulick de Kiss)


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.