Dargedik Rock Metal Webzine


Ahora si esta compilación empieza así...

El primer Track es "La historia Prohibida" de Aragorn tema que pertenece al primer disco de la banda trujillana del álbum que lleva el mismo nombre, puse ese tema al comienzo ya que tiene un sonido épico y cae bien como un intro a los doce temas, "Valley of the dreams" tema de mi amigo Carlos de la Banda Warheart X de Huancayo el sonido tanto como la composición en ingles me parece bien power como para fantasear un poco esta canción pertenece al 2do demo "Born to be Metal" y por alli ya me dateo que ya le esta dando los toques finales para el tercer demo.

Y bueno la banda que sigue en este compilado es Orfeo grupo que a echo un pare en cuanto las tocadas en vivo pero aquí les muestro uno de los nuevos temas que posiblemente este incluido en su demo e incluso lo toquen en vivo también en alguno de los conciertos el tema es "Entre sombras" particularmente me gusto bastante la letra de la canción le pone sentimiento a este canción bien heavy metal. La que sigues es una banda de Tarapoto con un par de tocadas aquí en Lima SPERANTUS la rompe con este tema bien HEAVY tanto la voz y las guitarras bien pesadas hacen que este tema "Sangre Metal" sea el plato fuerte del resto de temas que están en el demo. La que sigue es Sanguinaria con un tema de adelanto del 5to disco "sangre y fuego del alma" la canción es "sanguinaria" cantado por el nuevo vocalista, por cierto este material saldrá a mediados de Octubre.

Por aquí tiempo que ya suena ae ex-vocalista de Masacre, El Loco Cervantes ahora como solista ya tiene varios temas que saldrán en su próximo disco debut pero aquí eh puesto el tema "5 mentiras" del que habla sobre la red social del Hi5. La que viene es una banda nueva de old Heavy metal ya que es la única banda hasta el momento en seguir esa linea añeja del heavy metal el tema "Scene of our end" pertenece al 2do Demo de Cobra. Bueno el 8vo tema es "Mi país es así" de Trafico banda que suele hacer covers en Miraflores pero este es un tema propio donde hablan sobre la costumbre y el pensamiento de los peruanos y hace una critica a su vez de esta. Y bueno posiblemente Dhernagort sea una banda nueva para la mayoría que escuchamos el heavy metal peruano, de ser así el tema "El Llanto de Gea" es el tema que mas me gusta de los tres temas que eh escuchado de ellos y que ya deberían estar tocando en vivo proximamente. otra banda no tan nueva que incluyo aquí es Arcanus aunque la banda haya tenido algunos conciertos y ahora estén en pare este es el único tema grabado "Trono" con un sonido Heavy thrash si que habrán echo mosh en sus presentaciones. Y bueno casi por finalizar con este compilado esta esta banda de Hard Rock llamada Clerigo son de Puno y con el tema "En Busca de tú amor" creo que la hacen ya que es bien pegadiza y por ultimo la cierra la banda iqueña Gangrel con el tema "Ángel de la Destrucción" ojo esta ultima banda es cantada por una chica.
Ya sin mas que decir descarguenlo y difundelo por toda la red!
Nota el Pass esta en el comentario XD.
TRACKLIST
PERUVIAN METAL STEEL Chapter of the Warriors:Aragorn-La Historia Prohibida
Warheart X-Valley of the Dreams
Orfeo-Entre Sombras
Sperantus-Sangre Metal
Sanguinaria-Sanguinaria
El Loco Cervantes-5 Mentiras
Cobra-Scene of our End
Trafico-Mi País es Así
Dhernagort-El Llanto de Gea
Arcanus-Trono
Clerigo-En busca de tu Amor
Gangrel-Ángel de la Destrucción
Dale click a la imagen para descargar
Contraseña: http://www.dargedik.tk/

Publicar un comentario

  1. PASS DEL PERUVIAN METAL STEEL: www.dargedik.tk

    ResponderEliminar
  2. bien con el metal peruano carjo mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. la banda Diadeluz de donde son man?... esta chere la band y brabazo la music, stay metal

    ResponderEliminar
  4. Lo escucho y esta paja!!!!..

    ResponderEliminar
  5. Oe †io ya la baje....†a paja....sigue asi men...saka otros !!!!...SALUDOS...LARGA VIDA AL ME†AL !!!!!..Oznar-iN-heLL

    ResponderEliminar
  6. Fecilitaciones , muy buenas bandas.

    ResponderEliminar
  7. Diadeluz es de la selva peruana Tarapoto si no me equivoco

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.