Dargedik Rock Metal Webzine


Hace tiempo me intereso saber mas sobre este proyecto que tenían los fineses de la banda de Hard Rock LORDI tan solo ver el trailer trae expectativas ya que a la vez podemos ver que los integrantes de la banda actúan en esta peli y tambien se meten en el soundtrack. Tan solo espero que esta película llegue a las carteleras limeñas o sino tendre que comprarme una pirata como la que salio el año anteaño pasado de la película de Rob Zombie "1000 Cadaveres" hay muchas películas echas por artista que estan metido en la musica ahi tenemos a Marilyn Manson, Dany Filth, entre otros.
El estreno de esta película fue el 8 de Febrero del 2008 en Finlandia. Aqui la pelicula.

Publicar un comentario

  1. si tambien espero ver la peli de lordi, tan fans no soy del rock.. pero desde q los vi me impresionaron!!! que tal perfomance tienen estos chicos tmb quiero verr saludos!

    ResponderEliminar
  2. AMIGO, justo en este segundo acabo de terminar de ver esta película del tal Lordi y te tengo una noticia: APESTA!

    Me encontré con tu blog porque estoy buscando algún sitio que me explique de qué demonios se trató esta basura porque NO SE ENTIENDE, menos el final.

    Si buscas reviews de esta película te encontrarás que varios opinan lo mismo. EL POSTER DE LA PELICULA ESTA GENIAL y crea espectativas pero me pasé esperando tooooodo el tiempo a que pasara algo bueno y nada. El tal Lordi no es más que un ridículo. Cuando la veas me darás la razón

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.