Dargedik Rock Metal Webzine


Ya era hora de ver a buenas bandas en Lima realmente este año no me deja de sorprender ya que nos visitaron buenas bandas como Angra, Kreator,Cannibal Corpse,etc y que decir ahora de la llegada de Vision Divine una de mis bandas favoritas del power metal, realmente ya no me preocuparia de lo que nos deparará a todos lo metaleros el proximo año 2008 quizas se llegue a concretar lo de Maiden en Lima, pero por el momento todos preparados para la llegada de esta magnifica banda que llegara junto a Almah la banda solista de Edu Falaschi este 17 de Noviembre en la discoteca Voce.
Ya me imagino esa noche coreando temas como Pain, New Eden, Send me a Angel, etc claro con el nuevo vocal Michelle Luppi que a pesar de todo es buen aporte al reemplazo de Fabio lione... estan Advertidos!!!! chekeen la pagina oficial de la banda: http://www.visiondivine.com/

Publicar un comentario

  1. Hola, una pregunta, es cierto que para éste 22 de octubre al 5 de nov, viene Vision Divine a Lima? oO y si es así, sabes dónde se presentarán y cuánto estarán las entradas?
    Pucha, quiero ir!!!
    Nos vemos
    Saludos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.