Dargedik Rock Metal Webzine

Bueno esta es una banda "NO TAN METAL" pero lo subo porque en fin tiene influencia de ella y ademas queria compartir con la gente que le vacila el HardCore Extremo y nada aqui un pequeño resumen de la banda.

La banda se formó en el año 1997, con fuerte influencia metal en sus temas.
La formación actual reúne a Daniel Campos (voz), Christian Baltazar (guitarra), Henry Baltazar (bajo) y Ricardo Boado (batería), miembros originales cuyos primeros trabajos “DIAS OSCUROS” (2000) cd en vivo y “PARANOIA” (2002) álbum epónimo los llevaron a realizar su primera gira a nivel nacional visitando las ciudades de Trujillo, Huancayo, Arequipa, Cajamarca y Ayacucho para luego participar en el I Festival Lima Metal Rock (2002) junto a la banda A.N.I.M.A.L. de Argentina en la Concha Acústica del Campo de Marte de Lima.
Luego de participar en una serie de festivales y conciertos es a fines del 2002 que PARANOIA realiza una presentación en vivo en los estudios de Radio Nacional del Perú cuya transmisión en directo les ayudó a difundir su música en varios departamento de su país, para posteriormente realizar el Tour “Visión de lo Inaudito” durante los años 2003 y 2004 por las principales ciudades del Perú compartiendo escenario con bandas de Brasil, Argentina, Ecuador y Bolivia.
Después de dos años seguidos de gira y presentaciones PARANOIA graban “Ciudad Infierno” durante los meses de Noviembre y Diciembre del 2004 para lanzarlo en Enero del 2005.
En Ciudad Infierno se decantaron hacia un sonido más sucio, encaminado bajo la pauta del Death Metal y el Grindcore.
En julio del 2006, la banda se separa por motivos personales.



TRACK LIST:
Paranoia
Borrego
Sistema
Resistencia
America Despierta
Dias Oscuros
Vox Populi
Anestecia (En Vivo en Lima)
Sistema (En Vivo en Arequipa)
América Despierta (En Vivo en Trujillo)



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.