Dargedik Rock Metal Webzine

Bueno como para decir que hacer un concierto es dificil lo es, pero para que es imposible no pues, ganas tenemos es por eso que este humilde servidor y su patas hemos querido organizar un concierto quizas suene algo d eimprovisados y todo lo que algunos digan y "recritiquen" miedo no nos da pero en fin esto ya esta con fecha y todo.

A pesar del larguisimo tiempo que lleva a lanzar el flyer, como casi dos meses, por fin ya esta llegando el dia . En este paso hemos tenido dificultades tropiezos como ejemplos , bandas que a ultima hora deciden no tocar creo que es el mas notable ejemplo, pero a pesar de eso siempre buscamos una solucion sin importarnos en la modificacion de nuestro flyer es asi tras casi tres cambios del flyer esta quedo al menos hasta ahora . Pero hablando un poco de las bandas en este concierto que mi pata lo puso "Metal Hell Concert" contamos con diefrentes estilos del metal Black que son Malignum, Casus Belli y Master of the War; en el Death tenemos a Una banda que desde el comienzo quizimos ponerlos es Ad Terrorem junto a Flesh for Kill e Innxania este ultimo al que le hicimos su logo; en el Trash tenemos a Dementor,R.I.P y Mortal; en el Heavy metal tenemos tres bandas tale scomo Magnum, Adelio y Sangre Divina; bueno las demas son del estilos Grind con toques Death: Sacrilegio, Human Dismenberment. Pues son bandas nuevas y a eso voy difundir lo nuevo que tiene esta escena jale o no jale gente eso se vera el 4 de Agosto a partir de las 8:00pm en el local "El Vallecito" que esta en la Carrtera Central Kilometro 16 una cuadra antes de la entrada de Huaycán. Espero que este no sea el ultimo concierto que hagamos solo dependera de la asistencia pues les dejo el flyer dopnde esta el croquis.

Ah y me olvidaba para que escuchen los temas de algunas de las bandas eh creado un sitio que es www.myspace.com/metalevolutionfest

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.