Dargedik Rock Metal Webzine

Blitzkrieg se presentara por primera vez en Lima este 10 de noviembre junto a los nacionales de Cobra
La clásica banda BLITZKRIEG, quienes forman parte de uno de los capítulos más importantes en la historia del heavy metal, como lo fue la NWOBHM, se encuentran próximos a re-lanzar su afamado álbum de culto: “A Time of Changes”.

En un esfuerzo único, tanto de la banda como del sello chileno Evil Confrontation Records, y con motivo de la celebración del 30mo aniversario de la placa, Brian Ross y compañía han regrabado por completo el disco, el que será lanzado en el mes de octubre.

Con un Brian Ross cantando incluso mejor que en los primeros ochenta y con un sonido aún más potente que el de su versión original -pero conservando toda la esencia que lo hizo grande- “A Time of Changes” se presentará con un arte absolutamente renovado, y además, contará con la aparición de Russ Tippins y Steve Ramsey, ambos compañeros de Ross en SATAN, quienes participaron en la re-grabación de la canción “Pull The Trigger”.

Con motivo de este lanzamiento, la banda hará una gira por Sudamérica en noviembre próximo, arribando al Perú el día MARTES 10 de noviembre, en Crypto Bar, en donde repasarán los clásicos de este y sus otros discos.
Las entradas estarán a 100 soles pero para las primeras 200 personas costara a 70 soles. Los puntos de venta se anunciaran próximamente.

Si quieres saber cómo está sonando esta nueva versión de “A Time of Changes”, visita www.EvilConfrontationRecords.Bandcamp.com, en donde encontrarás las nuevas versiones de "Blitzkrieg" y "Armageddon".





Invitación de Brian Ross al tour sudamericano:



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.