Halloween party ideas 2015

 



Género: 
 Power violence
Origen: Israel
Fecha de Lanzamiento: 
 10 de Enero del 2024
 Discográfica: 
lixiviat records




"Plague Infested Urban Dump Of The Future" de la banda Moom es un polvorín a punto de dinamitar el meollo de una sórdida cotidianidad, reduciendo a polvo el apego a lo intrascendente y plantándole cara al mundo traidor en el que vivimos. Provenientes de Israel, esta banda está formada por Sima (voz), Ez Ra (guitarra), Gad (bajo) y Heshbon (batería) y hace poco acaban de lanzar su álbum debut a través de lixiviat records. Entonces tenemos aquí un disco que irrumpe a través de todo lo que es rutinario, sin mentiras piadosas a las que aferrarse ni blandengues fórmulas de consuelo desprovistas de significado.


Moom establece de inmediato su disgusto por una realidad execrable con ladridos motivados políticamente, tanto las primeras canciones, "Adom" como "Lo Betucha" y "Ein Essek" pueden escucharse como un solo bloque; es más, todo el disco puede considerarse como una sola canción debido a sus cortos 19 minutos de duración, aunque lo importante del asunto es resaltar que "Plague Infested Urban Dump Of The Future" escapa un poco de la monotonía ocasional a pesar de tener el sonido crudo del tipo crust punk, temas como "Ma
Ye Hasof",  "Ma Ye" y "Laasot Li Tov" tienen una composición tan elástica que hace que los riffs monocordes se estiren a tal punto que casi no podemos distinguir cuando termina una canción y comienza otra, aunque la presencia del bajo es un buen paréntesis en ese aspecto. La voz de Sima está totalmente destemplada y no se separa ni por un minuto de su inaguantable consanguineidad con el power violence, haciendo que nuestros antivalores queden al desnudo y desemboquen en el completo anarquismo.




"Ma Hatafkid", 
"Rotza Lirzot Lo Rotza Lehaskim" y "Mazmina Shinui" nos exponen ante el placer de sentir asco ante la parsimonia con la que nos miramos al espejo, a fin de cuentas estamos ante una banda cuestionadora en muchos aspectos. El estallido tarda pero finalmente llega con la última triada de temas conformada por "Wake Up From My Sleep", "Lihiot Kaha" y "Lo Babayt".

"Plague Infested Urban Dump Of The Future" de Moom levanta los puños contra todo y contra todos, mostrando una antipatía ruidosa y feroz ante quienes sufren de la horripilante peste inmoral de los nuevos tiempos.



Lista de Canciones:

                 
01. INTRO 
02. ADOM
03. LO BETUCHA
04. EIN ESSEK 
05. MA YE HASOF
06. MA YE
07. LAASOT LI TOV
08. YOUR WAR
09. ZE RAK MA SHE HAYA
10. LEAASHIM ET HA YAREACH
11. AT TOVAAT
12. MA HATAFKID
13. ROTZA LIRZOT LO ROTZA LEHASKIM
14. MAZMINA SHINUI
15. WAKE UP FROM MY SLEEP
16. LIHIOT KAHA
17. LO BABAYT

Páginas oficiales:

https://www.facebook.com/MooMband

https://moom.bandcamp.com/album/third-ep


[review] [content title="Resumen" label="Puntuación"]"Plague Infested Urban Dump Of The Future" de Moom levanta los puños contra todo y contra todos, mostrando una antipatía ruidosa y feroz ante quienes sufren de la horripilante peste inmoral de los nuevos tiempos.
[/content] [item value="8"]Arte de Portada[/item] [item value="7"]Sonido[/item] [item value="8"]Líricas [/item] [item value="7"]Innovación[/item] [item value="8"]Producción[/item] [/review]

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.