Dargedik Rock Metal Webzine


Desde Túnez, nos visita la reconocida banda MYRATH, para deleitarnos con su fusión entre música del medio oriente y árabe, con power metal progresivo.

Esta banda, reconocida mundialmente y creadora de un sonido llamado “blazing desert metal” (metal del desierto flameante), llegará por primera vez a Lima en el marco de su LATIN AMERICAN TOUR 2023.

Myrath, activa desde el año 2001, se ha ganado el respeto de la escena rockera y metalera mundial y de la prensa especializada. Incluso, es la primera banda de Túnez en firmar con una compañía discográfica extranjera.

Hace poco, tocaron en el FIFA Fan Festival, en Qatar, en el marco del Mundial de fútbol, justo antes del partido en el que Argentina eliminó a Holanda.

Los tunecinos tienen 6 álbumes en estudio y videoclips (adjuntos debajo) que son obras casi cinematográficas.

La banda encargada de abrir el show será la banda peruana Contracara.

Sobre CONTRACARA 

Contracara es una banda de heavy metal formada en Lima, Perú, hace poco más de 10 años por Teddy Gutierrez y los hermanos Bogani. Actualmente, cuentan con una voz principal femenina, cuya encargada es la influencer Sara Monzón.

La banda mantiene actividad constante en conciertos locales, pero también ha compartido escenario con bandas tan importantes como Slipknot, A.N.I.M.A.L, Barón Rojo, Orphaned Land, entre otras. 

Asimismo, la banda ha girado por varias ciudades presentando sus discos, siempre con la consigna de promover y difundir el heavy metal.

Precio de entradas:

  • Zona 1: S/ 109.00
  • Zona 2: S/ 159.00
Fecha:
  • Miércoles 26 de abril 2023, 7pm
Local: 

  • C.C. Flor de la Canela (Jr. Washington 1265, Lima)

Punto de venta:


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.