Género: death metal
Origen: Suecia
Fecha de Lanzamiento: 
3 de Agosto del 2021
Discográfica: Xtreem Music






La verdad, no se cuántas bandas tiene Rogga Johansson, pero al año reseño muchas bandas donde el está involucrado. Algo que la mayoría de bandas en las que participa tiene en común, son los elementos melódicos del death sueco, el uso del clásico sonido del pedal HM-2 y su voz obviamente.


La banda son en este disco: Rogga Johansson en guitarra, bajo y voz, Håkan Stuvemark en la guitarra solista y Nicke Ohlsson en batería. El disco fue producido en Nostalgica Studio (Wombbath) y el arte del disco fue hecho por el español Jose Antonio Vives.

Las diez canciones en este trabajo usan la misma fórmula de elementos melódicos, con partes veloces, d-beats, y ese sonido del buzzsaw en las guitarras, diferenciándose sólo la última canción de esta producción llamada "Souls Last Caress", que a modo de outro con uso de guitarras de sonido limpio mayormente, logra algo distinto al resto, en las que destaca canciones como "By Inferno's Light", "Wickedness that Lurks Within", "Mexico (Reign of Bullets)", "Salting the Earth", entre otras, logrando un disco que por mas que sea mas de lo mismo, al menos en el sonido que manejan las bandas de Rogga, tiene buenas canciones, es entretenido y es un hecho que lo disfrutarás de principio a fin.


Muy buen disco, lograron buenas canciones, un sonido preciso, con el único detalle que no creo que sea indispensable ya que la mayoría de bandas de Rogga tienen casi lo mismo, pero si te topas con este lanzamiento lo vas a disfrutar.

Calificación: 8/10

Lista de Canciones:

01. By Inferno's Light
02. Dying Like Dogs in Winter
03. Mutilator
04. Wickedness that Lurks Within
05. Skymningssonaten
06. Mexico (Reign of Bullets)
07. Last Days in Fear
08. Salting the Earth
09. Driver
10. Souls Last Caress

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.