Género: death metal
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento: 
7 de Mayo del 2021
Discográfica: 
Redefining Darkness Records





Debut de esta banda cuyo death metal musicalmente recoge algunos elementos del thrash metal, pero con esa clara influencia de bandas como Suffocation y hasta algo de grindcore y cuya temática va orientada a los video juegos, y películas de horror, de los que la banda son fanáticos.

Kryptik Mutation son: Christopher "ThrashHeavy" de Leon en voz, Efren Trevino en el bajo, Dan "Blast" Garcia en batería, Fred Gonzalez y Jon Trevino en guitarras. El disco fue mezclado y masterizado por Joshua Lopez en Widowmaker Studios y el arte de la portada fue hecho por Andrei Bouzikov.


El principal atractivo de este debut es que la banda desarrolla sus canciones en poco tiempo, casi a tres minutos por canción, yendo al grano siempre, con brutalidad, groove o con melodía o como ellos quieren sin tratar de extenderse mucho. Ocho canciones en poco mas de veinte minutos lo demuestran, donde destacan la bestialidad de "Placentapede", las partes pesadas de "Empires of Galactic Misery", la cercanía al viejo Napalm Death en "Brain Splatter", la rara combinación de melodía y brutalidad de "Demon's Crest", la variada "Tied Under a Buzz Saw", y la thrasher "Sacrifice and Pulverize". Dentro de esta variedad los solos de guitarra son a destacar, bien logrados y bien ejecutados, otras cosas a destacar es el sonido y todo lo referente a la batería, dejándose escuchar claramente sin sonar muy artificial como muchas bandas de la actualidad, y la brutal voz.


Toda esta colección de canciones tienen cada uno sus propias características, y ese es otro punto a favor para este disco, pues se hace entretenido y fácil de escuchar. Queda de mas la recomendación.

Calificación: 8.8/10

Lista de Canciones:

01. Placentapede
02. Empires of Galactic Misery
03. Brain Splatter
04. Demon's Crest
05. Blistering Blow
06. Dying to Rot
07. Tied Under a Buzz Saw
08. Sacrifice and Pulverize

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.