Revel In Flesh - The Hour Of Avenger

Género: death metal
Origen: Alemania
Fecha de Lanzamiento: 
6 de Diciembre del 2019
Discográfica: 
War Anthem Records





El death metal sueco se ha esparcido por todos los rincones de planeta, Alemania es el origen de ésta banda que desde el nombre ya te avisa a qué va su música.

Ellos son: Ralf Hauber en voz, Fabian Herrmann y Marcus Köchl en guitarras, Sebastian Götz en bajo y Henriksson en batería. El disco fue mezclado y masterizado por Dan Swanö, y el arte fue hecho por Juanjo Castellano.



La música es death metal sueco, influenciado por los clásicos del estilo, pero si ya has escuchado antes a la banda pues éste disco te parecerá algo mas "oscuro" que los anteriores, en los que el sonido era distinto, si bien es cierto que siguen usando las guitarras afiladas típicas del death metal sueco, en ésta ocasión la producción está hecha de otra manera, y la mano de Dan Swanö intervino como siempre para ayudar en ese objetivo de la banda, seguramente para tener mas personalidad y no ser una copia o algo similar.

Canciones como "Blood Oath", "Sky Burial", "The Wayfarer" tienen melodía y esa dosis de oscuridad y sensación de cementerio que hace adictivo al death metal. Esas melodías no eran frecuentes antes, ahora le dan algo mas de notoriedad, sin embargo la banda no ha perdido su agresividad como se demuestra en "The Hour Of The Avenger", "Deathblow" o "Pervertin Speed Kill", al final tenemos una canción densa y extensa en "The Nightbreed". Como regalo y ponerle la cereza a la torta, escucharás el cover de Mötorhead , "Rock Out".



Buen disco, muy recomendable, claro que dirán que se parece a...o suena a...pero solo dedícate a escuchar y disfrutar la música., el resto en éste y sólo en éste caso es anecdótico.

Tracklist:

01. The Hour Of Avenger
02. My Trial
03. Blood Oath
04. The Nihilistic Nothingness
05. Sky Burial
06. Deathblow
07. Pervertin Speed Kill
08. The Wayfarer
09. Skull Sacrifice
10. The Nightbreed
11. Rock Out

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.