Blood Eagle - To Ride In Blood & Bathe In Greed III

Género: death metal, groove metal
Origen: Dinamarca
Fecha de Lanzamiento: 
22 de Noviembre del 2019
Discográfica: 
Nuclear Blast Records




Y ya tenemos la tercera y última parte de éste disco, lanzado en tres EP, de ésta banda danesa de death metal.

La banda son: Michael Olsson en voz, Franz Hellboss (ex-Illdisposed, ex-Volbeat, ex-Dominus) y Mircea Gabriel Eftemie (ex-Mnemic, ex-Mercenary) en guitarras, Mikael "Gammelfar" Ehlert (ex-Necrosis, ex-Hatesphere, ex-Artillery, etc) en el bajo y Morten Toft Hansen (ex-Necrosis, ex-Hatesphere) en batería. El disco fue hecho por Tue Madsen en Antfarm Studio. El arte fue hecho por Rune Stigart.



Como ya había comentado en la reseña de la segunda parte de éste trabajo, el death metal que nos presentan es con el sonido escandinavo, pero siempre con toques groove, y mas modernos que hacen de éste disco (ahora si completado) variado. En esta parte, "Worship The Wolf" nos trae el sonido mas clásico, pesado, mientras que "A Life That Rots Away" es la que tiene los elementos mas modernos, algo como lo que un tiempo hacían sus paisanos Konkhra. El final brutal con "Wall Of Hate" muestran blastbeats y riffs bien pesados, afinaciones bajas y todo lo necesario que hacen de éste corte el mas brutal de ésta última parte.



Forma extraña de lanzar un disco, pero en el global éste EP es variado y no falla, ahora trataré de juntar las piezas a ver como se siente todo completo. Hagan lo mismo, escuchen.

Tracklist:

01. A Life That Rots Away
02. Worship The Wolf
03. Wall Of Hate

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.