Dargedik Rock Metal Webzine


Sentient Horror - Morbid Realms

Género: death metal
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento:
29 de Noviembre del 2019
Discográfica: 
Testimony Records/Redefining Darkness Records




Segundo disco de ésta banda de Estados Unidos, cuyo death metal está mas ligado a Europa que a la escuela americana.

Ellos son: Matt Moliti en primera guitarra y voz, Jon Lopez en guitarra y Tyler Butkovsky en el bajo. La batería fue grabada por Sean Meyers. El disco fue mezclado y masterizado por Dan Swanö, por lo que la calidad de sonido está mas que garantizada. El arte de la portada fue hecha por Juanjo Castellano.




El death metal aquí es bastante influenciado por la escuela escandinava, especialmente la de Suecia, mezclando riffs pesados con melodías y solos de guitarra bien logrados. Cada canción posee variedad en si misma, pues tenemos canciones largas en su mayoría, es asi que "Call Of Ancient Gods" pasa los seis minutos, con bastantes momentos.  "Bound To Madness" tiene bastantes groovy riffs y hasta algunos momentos lentos. El d-beat se hace presente en "Reanimated" al mejor estilo de las bandas suecas, así mismo tenemos "Ripped From Hell" la canción mas veloz y corta del disco y "Black Wings Of Delirium", otro corte veloz y agresivo.



Otro track con buenos momentos es "Morbid Realms" con varios cambios de tiempo, y sin duda una de las que mas se destacan. El cierre con "Cemetery Slaughter", nos entrega death metal sueco variado, desde partes veloces, a medio tiempo, lentas, etc.

Disco para los amantes del death metal sueco de la vieja escuela y del death metal en general, un disco no indispensable, pero por demás entretenido.

Tracklist:

01. Call of Ancient Gods
02. Bound to Madness
03. Sworn to the Dead
04. Reanimated
05. Ripped from Hell
06. Loss of Existence
07. Black Wings of Delirium
08. Obsessive Killing Disorder
09. Morbid Realms
10. Cemetery Slaughter

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.