Tragediens Trone - Tragediens Trone

Género: black metal
Origen: Noruega
Fecha de Lanzamiento:
29 de Noviembre del 2019
Discográfica: 
Osmose Productions






Cada vez se escuchan mas bandas de éste tipo, no, no me refiero al estilo, que es black metal, me refiero a bandas que son mas proyectos de una sola persona o dos como es el caso de éstos noruegos, que marca una tendencia: la desaparición de las bandas como las considerábamos antes.

Los integrantes son: Skard en todos los instrumentos y voz y Lt. Wardr en batería.



La música es black metal, con un sonido no muy pulido pero si oscuro, con una voz no muy convencional para ser una banda de Noruega, ya que presenta varios matices a parte de la ya conocida voz "grim" o las voces agudas gritadas que son clásicas. Aquí la voz es mas grave, y como que a ratos muestra partes de desesperación, cosa que al escuchar produce una sensación de ambiente tétrico, oscuro. 

Canciones donde predomina los ritmos a medio tiempo como "Cold Depths Of Solitude", "The Bornless One", "Avgrunnsmarsj" son las mas destacadas, quizás por que otras mas violentas como "Entrance" o "Erbrechen" se sienten mas caóticas y no se puede apreciar bien los riffs.



Otras como "Stygian Fluke" o la de cierre "Siphon Anima", son mas densas y de ritmos lentos, lo que hace que éste álbum debut no sea aburrido.

No hay nada novedoso aquí solo puro black metal nórdico, con una voz que le da algo distinto respecto a otras bandas provenientes de esa zona.

Tracklist:

01. Entrance
02. Cold Depths Of Solitude
03. The Bornless One
04. Stygian Fluke
05. Erbrechen
06. Avgrunnsmarsj
07. Siphon Anima

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.