Dargedik Rock Metal Webzine


Ploughshare - Tellurian Insurgency

Género: black metal
Origen: Australia
Fecha de Lanzamiento: 
29 de Noviembre del 2019
Discográfica: I-Voidhanger Records, Impure Sounds, Brilliant Emperor Records



Banda australiana de black metal con algunas partes que tienden a death metal, pero no son muchas, y cuyo resultado es un black metal crudo con sonidos algo innovadores, que hace que puedas seguir prestando atención a éste EP.




Esta banda trata de experimentar con sonidos distintos, y luego de su disco debut "In Offal, Salvation", trata de continuar lo expuesto en dicho trabajo, con la canción de apertura "Abreactive Trance", mostrando música extrema pero en donde se percibe oscuridad y ambientes tétricos, usando una voz a lo King Diamond con un falsete raro, en algunas partes, con ritmos y riffs densos que se hacen mas largos en la segunda canción "Indistinguishable Beast of Flight". Luego tenemos una versión de "In Offal, Salvation", canción del primer álbum y cierra la experimental "Xeno-Chemical Insider".



Un EP que muestra el potencial de la banda tanto en el presente como lo que puede ofrecer en producciones posteriores, de cualquier manera a pesar de ser un EP, no hay nada realmente que me motive a volver a escuchar éste trabajo.

Tracklist:

01. Abreactive Trance
02. Indistinguishable Beast of Flight
03. In Offal, Salvation (Andrew Nolan Re-mix)
04. Xeno-Chemical Insider

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.