Ayacucho es una ciudad que vive el metal a su manera y es por ello que cada vez que nos enteramos de algún evento rockero siempre hay participación de bandas metaleras y más aún de los pequeños conciertos locales que siempre triunfa los fines de semana. En especial la existencia de un Bar llamado Black Bar que de aquí a un tiempo ha tenido una luz que no se apaga los fines de semana, pues ha tenido en su recinto a diversas bandas de Lima y otras ciudades del Perú para revivir experiencias metaleras. Su dueño Ronald Zuñiga es el que en estos últimos años ha impulsado esa gestión y ahora luego de dos años de realizar su primer festival, que se inicio el 2017 con dos días de metal y reunió a diversas bandas nacionales, nuevamente reactiva el Bosque Metal Fest para este 2019.
Esta vez el Bosque Metal Fest escala un paso mas y toma la posta de realizar nuevamente el festival los días sábado 26 y domingo 27 de Octubre con un cartel que incluye a tres bandas internacionales siendo la más esperada por la gente del sur los  fineses de Horna. 

Se sabe que Horna tocara primero en Lima junto a Pestilence pero luego del show en la capital, la banda arribara por primera vez a Ayacucho para presentarse en el segundo día del festival y junto a ellos también estarán los ecuatorianos de Imperio Negro (Black detah Metal) y los colombianos de Subversion (Thrash metal).

Y la lista de bandas peruanas que son las siguientes:
Wrath
Otuq (Cusco)
Tenebria (Lima)
Camayoq 
The Dead End Alley Band (Lima)
Masturbator
Deicidios
Yana Raymi (Huancayo)
Kay Pacha (Huancayo)
Damonik (Lima)
Deprisofisty (Ayacucho)
Lord Averno
Antigona
Mystica
Legion of Doom
Territory
Corpse
Wañuy
Toxicore

Como ven, esta segunda edición del BMF tendrá un grueso de mas de 20 bandas en vivo y a esto se suma un espectáculo folcklorico propio de Ayacucho como lo son los Wacrapukos

Si estas sediento de vivir una experiencia diferente, en un lugar diferente, Ayacucho te espera este 26 y 27 de Octubre en el Puente Viejo de Valle Huatatas (Ver mapa aqui).  Un lugar donde la naturaleza se prestara para vivir dos días de metal al aire libre.

El costo de entrada es de 80 soles por los dos días. Mas informacion en el facebook (clic aqui)




Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.