Dargedik Rock Metal Webzine

El primer festival metal de Ayacucho ha convocado a más de 25 bandas de diversas ciudades del Perú
Ayacucho es también conocido como el rincón de los muertos y que mejor manera que esta ciudad peruana ubicado a solo 10 horas de Lima tenga entre los planes para este fin de semana realizar un evento de gran envergadura que sacudirá la ciudad ayacuchana y claro que si, todo el país.
Y es que realizar un evento de gran magnitud no es tarea fácil y más aún cuando los banger peruanos  no estamos acostumbrados a tener festivales al aire de dos días seguidos.

Pues ese es el reto que se ha propuesto Ronald Zuñiga con el Bosque Metal Open Air, quizás el primer festival al aire que tendrá la ciudad de Ayacucho donde contara con más de 25 bandas de metal de diversas ciudades del Perú.

El festival que inicia este fin de semana (24 y 25 de Noviembre) tendrá la gran tarea de convocar a diversos bangers de diferentes ciudades del país. Sabemos que la tarea no es fácil, pero todo puede suceder. Al menos en Lima ya hay una legión de bandas y bangers que están prestos ha viajar y de paso conocer las maravillas de esta ciudad. Desde ya esperamos que el Bosque Metal Fest marque el inicio de un festival cargado de buenas bandas y camaradería como pocas veces hemos visto fuera de Lima.

El Cartel:

Las bandas para esta ocasión ha sido bien seleccionados y llama la atención la diversificación de los estilos, bandas como Hadez, Epilepsia, Runa, Abigail, Orfeo, Stonehead, Kay Pacha asi como las bandas locales como Deicidios encabezaran este festival. Para esta primera edición se ha sumado también una banda internacional, se trata de los mexicanos Imperator Infernum que cerrará el festival con su crudo Black Metal (ver lista de bandas en el flyer).


Bandas: Hadez, Epilepsia, Yana Raymi, Eternal Exhumation, Necrofagore , Diabolous 666, Abigail, Dangerous Project, Vulture, Contracara, Stonehead, Kay Pacha, Diabolous Beheaded Saints, Runa, Ccarccaria.  Bandas locales: Deicidios, Deprisofisty, Lord Averno, Antigona, Magnus, Death Riders, Beyond Death, Corpse, Mantra y Esclavos.

Reel Promocional:

Lugar del festival y Estadia:
Lo que resalta de este festival es que todos los asistentes se encontraran con la naturaleza, el evento hará gallarda a su nombre y se realizara en en pleno bosque del valle de Huatatas. Al llegar al rio Huatatas, los organizadores han previsto colocar banderolas para que cualquier banger pueda guiarse. Para mas detalles de como llegar al lugar, pueden revisar los mapas que abajo colocamos.

La idea de este festival es el camping al aire libre pero si deseas rentar una habitación, lo encontraras. Hay varios hospedajes como el Hotel Cabuya que estarán prestos a darles la bienvenida.

Video como para no perderse hacia la ruta:


Precio de Entrada y Merchandising
Es inevitable que un festival no tenga recuerdo y que mejor que un polo y sus respectivas cervezas artesanales. 

Así es, ese día se podrá encontrar el polo oficial del festival y ademas la cerveza artesanal oficial.

El precio de entrada para el concierto es de 20 soles y se pueden conseguir en los siguientes puntos:
Pentagram Records de Galerias Brasil (Lima).

Pueden visitar el evento en facebook para mas detalles e información de primera mano. clic aqui



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.