Tenebrae in Perpetuum - Anorexia Obscura

Género: black metal
Origen: Italia
Fecha de Lanzamiento: 
30 de Agosto del 2019
Discográfica: 
Debemur Morti Productions





Hace unos años criticaba la actitud "punk" en alguno músicos de mi país, esa que llevaba a crear canciones con un par de riffs, o simplemente que suene mal o "feo", porque como se trataba de música extrema nadie ponía reglas. No pensé toparme con una banda europea con esas características, y definitivamente éste disco cayó en las manos equivocadas.




Esta banda proveniente de Italia es un dúo conformado por Atratus (Francesco Marinello) en bajo, guitarra, electrónicos y voces; y Chimsicrin (Enrico Scriminich) en batería. La excelente portada y dicho sea de paso, lo mejor de éste trabajo fue hecha por Antithesis, un artista mexicano.

Describir musicalmente este cuarto álbum del dúo italiano es fácil, riffs con arpeggios,, simples, una batería rápida y simple, y una voz gritada que tapa todo cuando aparece, y que con el idioma italiano le dan cierto ambiente tenebroso, pero que no tiene mas que eso. Lo mas original que escucharás son unos sonidos electrónicos para darle algo mas de "efecto enfermo" a éste disco.



En el global, un álbum de baja calidad, en términos de composición, producción, etc, de hecho que hay un público para ésto, pero también demuestra que en el mundo de la música extrema todo se puede, todo se vale. Lo dejo ahí.

Tracklist:

01. Dissonanze Mentali
02. Anorexia Obscura
03. Oscillazione Ipnotica Profonda
04. L'epoca Oscura Del Caos
05. Nero, Oscuro Concetto Di Assoluto
06. Criogenia Letale
07. Silicio Freddo

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.