Dargedik Rock Metal Webzine


Ripped To Shreds - Demon Scriptures EP

Género: death metal
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento: 
14 de Junio del 2019
Discográfica: Pulverised Records







La influencia del death metal de Suecia ha envenenado todo el globo, así, en cualquier parte encontrarás alguna banda con influencias de ésta escuela, ya sea de la parte melódica o de la parte mas clásica. De ésta última, tenemos a Ripped To Shreds de California.


Esta banda, en realidad es el proyecto de una sola persona, Andrew Lee, quien compone y escribe todo, además de tocar casi todos los instrumentos en este EP. La batería fue grabada por Kevin Paradis en esta ocasión. Todo fue producido en los Subterranean Watchtower Studios por Damian Herring (Horrendous, Blood Incantation, etc). El arte fue elaborado por Velio Josto (Iron Cobra, Enforcer, Vulture, etc). Vale aclarar, que si bien es cierto que Lee escribe todo, cuando la banda toca en vivo el toca guitarra y canta, y el resto de músicos son de Taipei, Taiwan.



Este trabajo inicia con "In Mourning", y como ya les comenté. tiene la influencia directa del death metal sueco, con una voz mas old-school aún, ritmos pesados al inicio que dan paso a mas velocidad durante la canción, y las infaltables guitarras con el sonido afilado de una motosierra. Sigue "Pseudoelixir", canción veloz que en menos de un minuto, destroza. La canción mas thrash y old-school es "Nine Familial Exterminations", con un final de vuelta a la escuela sueca. El cierre viene con la mejor canción de ésta producción "Sun Moon Holy Cult Part 1", un track de mas de diez minutos con varios pasajes, el típico inicio de bandas suecas, riff pesado y denso, con una melodía fría de otra guitarra a la vez...blastbeats al medio, luego partes melódicas, para un cierre épico con melodías de guitarra y riffs mas heavy metal.



Me dí el tiempo de escuchar su álbum debut del año pasado, y la verdad es que éste EP es una buena sucesión, cargando el mismo estilo y dejando ver que la banda tiene mas camino por delante a pesar de ser hasta ahora un proyecto unipersonal.

Tracklist: 

01. 喪家 (In Mourning)
02. 江湖郎中 (Pseudoelixir)
03. 株九族 (Nine Familial Exterminations)
04. 日月神教第一節 (Sun Moon Holy Cult Part 1)

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.