La banda británica de Metal Progresivo  / Djent, Monuments,  anunció las fechas de su tour que los llevará por tierras Sudamericanas donde visitarán países como Chile, Argentina, Uruguay y Brasil. Pero sin lugar a dudas, la sorpresa es que incluyen a Perú en una de sus fechas, para alegría de los fanáticos del estilo en nuestro país. Esto abre puertas a que sigan llegando más bandas de Metal Moderno al país y no solamente bandas añejas o de estilos tradicionales.


Monuments fue formada en el año 2007, en aquel entonces por los guitarristas John Browne y Josh Travis. Desde entonces ha tenido muchos cambios en su formación y a la fecha están dentro del catálogo de Century Media con quienes firmaron en el 2012 antes de lanzar su primer disco "Gnosis", al cual le siguió "The Amanuensis" del año 2014; ambos muy bien logrados y con críticas positivas hasta ahora. El año pasado lanzaron su tercer álbum de nombre "Phronesis" donde explotan más su faceta Djent / Deathcore y es el que los traería por primera vez por esta parte del mundo.



Todavía no hay mayor información sobre el evento pero la productora Lima Live Sessions publicó que serían ellos los encargados de este show, cosa que no sorprende, teniendo en cuenta que hasta ahora han venido cumpliendo los sueños de todos aquellos que escuchamos música ligada al progresivo, trayendo a bandas como  Premiata Forneria Marconi, Magma, Focus, The Flowers Kings, Stick men & David Cross y este año a Haken y Leprous.

El concierto será el próximo Domingo 16 de Junio, en el Yacana Bar (Jr. de la Union 892 2do piso, Cercado de Lima) 
Bandas Invitadas: Stringlight y Shakken.
Entradas a la venta en: http://bit.ly/MonumentsEnLima





Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.