En Octubre del 2017 muchos esperábamos presenciar uno de los mejores conciertos de aquel año y es que difícilmente podemos tener un combo de bandas tan interesantes como los legendarios In Flames acompañados de Septicflesh y los italianos de Fleshgod Apolaypse lamentablemente dicho concierto se canceló a última hora y quedó pendiente el retorno de alguna de estas bandas. 

Felizmente este 2019, gracias a Lima Live Sessions podremos disfrutar del retorno de Fleshgod Apocalypse quienes tendrán como invitados especiales a los filandeses de Wolfheart en lo que esperemos sea el inicio de un ciclo de conciertos, que en esta oportunidad han llamado "The Brutal Sessions Vol. 1" 



El concierto se llevará a cabo el próximo Viernes 10 de Mayo del 2019 en el Centro de Convenciones Embassy (Jr. Carabaya 815 - Cercado de Lima, cerca a la Plaza San Martín)

Las entradas ya están a la venta a través de Joinnus: http://bit.ly/FleshgodApocalypse

OJO: Las primeras 50  entradas a S/.99. Luego las siguientes 100 entradas a S/127.50 y el precio final será de S/150 ¡Así que aseguren sus entradas ya!


Fleshgod Apocalypse tiene un sonido que va entre el Death Metal Técnico de sus inicios a un Metal más sinfónico en los últimos discos. A la fecha tiene 5 álbumes si incluimos el último "Veleno" que será lanzado el 24 de Enero del 2019 y el cual vendrán promocionando en esta gira.



Wolfheart por su parte es una banda de Finlandia de Death Metal Melódico activa desde el 2013 y con 4 discos de estudios en su catálogo. El último de ellos se llama "Constellation of the Black Light" y salió al mercado el 28 de Setiembre del 2018. Con este disco llegarían a la gira.


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.