El miembro del Salón de la Fama de Rock & Roll, y ganador de discos multi platino, Bon Jovi, anunció hoy que regresará a Perú en 2019 con su gira “This House is Not for Sale”. La banda se presentará en el Estadio Nacional de Lima el 2 de octubre. La gira comenzó en 2016 y ha visitado Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia y América Latina. Llegará a Europa este verano y regresará a América Latina por segunda vez. Bon Jovi también hará una parada en Brasil para encabezar el festival Rock in Rio, la cual será la quinta aparición de la banda en el festival.
Con una legendaria carrera que abarca más de tres décadas, desde su formación en 1983, Bon Jovi ha ganado su lugar entre la realeza del rock global. Con más de 150 millones de discos vendidos mundialmente, un extenso catálogo de hits y más de 2.800 conciertos en 50 países para más de 35 millones de fans, Bon Jovi es una de las bandas de Rock and Roll mas importantes de nuestro tiempo.

A partir del lunes 18 de marzo a las 9 am, las entradas para el concierto estarán disponibles para el público en general con cualquier forma de pago a través de Teleticket www.teleticket.com.pe. Los boletos también estarán disponibles en los módulos de Teleticket en Wong y Metro.
Bon Jovi continúa su exitosa gira “This House is Not for Sale" en 2019, que ya ha recibido el reconocimiento de los fanáticos y de la crítica en sus primeros shows en Norteamérica y Sudamérica. El legado turístico de Bon Jovi fue reconocido con el premio "Legend of Live" en la Conferencia y Premios Billboard Touring antes del inicio de la gira “This House is Not for Sale”. La banda lanzó el álbum This House Is Not For Sale el 4 de noviembre de 2016, el cual debutó en el tope de la lista Billboard 200, lo que le dio a la banda de rock su sexto número uno en los EE. UU.
El espectáculo contará con invitados especiales, la banda Goo Goo Dolls, quienes sostienen una conexión inquebrantable con innumerables fanáticos, gracias a sus recientes giras de conciertos y a un catálogo de éxitos inolvidables como "Iris", "Name", "Slide", " Black Balloon ”, y muchos más. Hasta la fecha, han vendido 12 millones de álbumes en todo el mundo. ¡No te pierdas la oportunidad de presenciar este increíble show en vivo en el Estadio Nacional! Adquiera sus boletos desde el 18 de marzo a las 9 am a través de Teleticket.
ACERCA DE BON JOVI: A lo largo de una carrera ilustre que abarca más de tres décadas, el Salón de la Fama de Rock & Roll y "MTV Rock Icons" han sido ampliamente reconocidos como una de las mejores bandas en vivo del mundo; habiendo realizado más de 2.800 conciertos en 50 países para más de 35 millones de fanáticos. El trabajo de la banda se ha celebrado a través de numerosos premios musicales, incluidos seis premios Billboard Touring, un premio Grammy, dos premios American Music Awards, dos MTV Europe Music Awards, un premio BRIT, un Premios Oye. Premio, y tres Japan Gold Disc Awards, entre otros. Los catorce álbumes de estudio de Bon Jovi han vendido colectivamente más de 130 millones de unidades en todo el mundo.
Las entradas se venderán en 3 etapas: Venta exclusiva para fans: Jueves 14 de marzo. Pre-venta con el 15% de descuento exclusiva con tarjetas Interbank: Del viernes 15 al domingo 17 de marzo. Venta general: Desde el lunes 18 de marzo.
Pronto mas detalles sobre el concierto

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.