Dargedik Rock Metal Webzine


Ya falta poco para el esperado primer concierto de Saxon en Lima. La legendaria banda británica ya tiene 40 años en el difícil mundo del Heavy Metal y un catálogo de discos muy respetado que incluye algunos de los mejores álbumes de la NWOBHM; además de ser de las mejores bandas que puedas ver en vivo, sobre todo gracias a la inacabable voz del gran Biff Byford.

Como preámbulo al esperado concierto, podemos ver en escena a 2 bandas nacionales que tendrán la difícil labor de abrir para los británicos. La primera bandas es la banda nacional de Heavy Metal Armagedon quienes cuentan con 3 producciones a la fecha (1 en vivo, 1 en estudio y 1 acústico) aunque ya muchos años en esta difícil escena. Liderados por el carismático Lobo se encargaran de la la dosis de Hard Rock / Heavy Metal Peruano para calentar la noche.



Por otro lado tenemos a Volcano, banda de Hard Rock que bebe de muchas bandas clásicas y cuenta con un directo muy potente, sobre todo gracias a la endiablada voz de Alonso Pérez a quien algunos deben recordar por la banda Locomotora. Ellos han venido trabajando arduo y cuentan con 2 producciones a la fecha, llegando incluso a tocar en México, lo cual es loable, teniendo en cuenta la difícil escena nacional donde los "grandes" festivales suelen repetir a las mismas bandas de siempre.




Más información:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.