Ya falta poco para el esperado primer concierto de Saxon en Lima. La legendaria banda británica ya tiene 40 años en el difícil mundo del Heavy Metal y un catálogo de discos muy respetado que incluye algunos de los mejores álbumes de la NWOBHM; además de ser de las mejores bandas que puedas ver en vivo, sobre todo gracias a la inacabable voz del gran Biff Byford.

Como preámbulo al esperado concierto, podemos ver en escena a 2 bandas nacionales que tendrán la difícil labor de abrir para los británicos. La primera bandas es la banda nacional de Heavy Metal Armagedon quienes cuentan con 3 producciones a la fecha (1 en vivo, 1 en estudio y 1 acústico) aunque ya muchos años en esta difícil escena. Liderados por el carismático Lobo se encargaran de la la dosis de Hard Rock / Heavy Metal Peruano para calentar la noche.



Por otro lado tenemos a Volcano, banda de Hard Rock que bebe de muchas bandas clásicas y cuenta con un directo muy potente, sobre todo gracias a la endiablada voz de Alonso Pérez a quien algunos deben recordar por la banda Locomotora. Ellos han venido trabajando arduo y cuentan con 2 producciones a la fecha, llegando incluso a tocar en México, lo cual es loable, teniendo en cuenta la difícil escena nacional donde los "grandes" festivales suelen repetir a las mismas bandas de siempre.




Más información:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.