Dargedik Rock Metal Webzine



Danger Steel trae de regreso a una las bandas mĆ”s importantes y pioneros del Death Metal (junto Death, Morbid Angel, Possessed, Obituary) de Tampa en Estados Unidos, los legendarios Massacre quienes actualmente vienen tocado su Ć”lbum mĆ”s reconocido como lo es el clĆ”sico "From Beyond" del aƱo 1991. Recordemos que la gira se postergĆ³ debido a que Rick Rozz y Mike Mazz dejaron la banda el aƱo pasado, motivo por el cual la formaciĆ³n actual de la banda cuenta con Kam Lee (Voz), Taylor Nordberg (Guitarra), Mike Borders (Bajo) y Jeramie Kling (BaterĆ­a) quienes esperamos repitan la excelente actuaciĆ³n que la banda diĆ³ en el aƱo 2013 junto a Warbringer.



Masacre fue formado en 1984 por Allen West (guitarrista), Bill Andrews (baterista), Mike Fronteras (bajista) y Kam Lee en las voces. La banda ha tenido muchas rupturas y reuniones a lo largo de estos aƱos. Como se sabe Rozz, Andrews y Butler se unieron al genio Chuck Shuldiner para la grabaciĆ³n del clĆ”sico Leprosy luego del cual Rozz reĆŗne a Massacre mientras Butler y Andrews se quedan en Death para grabar el Spiritual Healing. Poco tiempo despuĆ©s abandonan a Chuck y se reĆŗnen para grabar el mĆ­tico debut From Beyond de 1991. Este disco es considerado todo un clĆ”sico hoy en dĆ­a y un excelente legado de una banda que ha tenido muchos vaivenes en su historia.


Massacre 2020
El esperado concierto se llevarĆ” a cabo el 01 de Marzo en el ya conocido C.C Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439 - Cercado de Lima) y prometen tocar todo el "From Beyond" junto a la voz original de Kam Lee.



MĆ”s informaciĆ³n: Massacre en Lima 2019

Publicar un comentario

Con la tecnologĆ­a de Blogger.