Danger Steel trae de regreso a una las bandas más importantes y pioneros del Death Metal (junto Death, Morbid Angel, Possessed, Obituary) de Tampa en Estados Unidos, los legendarios Massacre quienes actualmente vienen tocado su álbum más reconocido como lo es el clásico "From Beyond" del año 1991. Recordemos que la gira se postergó debido a que Rick Rozz y Mike Mazz dejaron la banda el año pasado, motivo por el cual la formación actual de la banda cuenta con Kam Lee (Voz), Taylor Nordberg (Guitarra), Mike Borders (Bajo) y Jeramie Kling (Batería) quienes esperamos repitan la excelente actuación que la banda dió en el año 2013 junto a Warbringer.



Masacre fue formado en 1984 por Allen West (guitarrista), Bill Andrews (baterista), Mike Fronteras (bajista) y Kam Lee en las voces. La banda ha tenido muchas rupturas y reuniones a lo largo de estos años. Como se sabe Rozz, Andrews y Butler se unieron al genio Chuck Shuldiner para la grabación del clásico Leprosy luego del cual Rozz reúne a Massacre mientras Butler y Andrews se quedan en Death para grabar el Spiritual Healing. Poco tiempo después abandonan a Chuck y se reúnen para grabar el mítico debut From Beyond de 1991. Este disco es considerado todo un clásico hoy en día y un excelente legado de una banda que ha tenido muchos vaivenes en su historia.


Massacre 2020
El esperado concierto se llevará a cabo el 01 de Marzo en el ya conocido C.C Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439 - Cercado de Lima) y prometen tocar todo el "From Beyond" junto a la voz original de Kam Lee.



Más información: Massacre en Lima 2019

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.