Dargedik Rock Metal Webzine

DFOH nueva alineación: Leonardo Navarrete, Antonio Medina, George Quintanilla y Daniel Aoun
Decomposed  Flesh Of Humanity se encuentra grabando su primer disco de estudio el cual llevará como título ”Apology of a Depraved Society” / Apologia de una Sociedad Depravada, y contendrá 7 temas realmente extremos donde se vera reflejada la coyuntura peruana actual y demás atrocidades reales que están solapadas en una sociedad aparentemente perfecta e ideal para ser disfrutada.

Las letras del disco serán en inglés por un tema de internacionalización de la banda, ya que el público objetivo que escucha mucho  brutal death está fuera de Perú en Norteamerica,  europa, indonesia, etc.

El disco esta previsto para su lanzamiento este 2019 y lineas abajo puedes oír un adelanto del álbum ademas ver la tremenda portada en alta definición:

Portada disco debut Decomposed Flesh Of Humanity
DFOH (Decomposed Flesh of Humanity / Carne Descompuesta de la Humanidad) es una banda de brutal death metal, que utiliza toques blast beat y gravity blast con influenciada básicamente del brutal death metal norteamericano y europeo,  los compases  son rápidos y violentos.

La banda surgió en Marzo del 2010 haciendo un estilo de grind death gore, sacando un demo titulado con el mismo nombre de la banda “Decomposed Flesh of Humanity”, distribuido a la sub escena brutal death peruana y para algunos países que gustan de este estilo en particular,  participando en un compilatorio titulado “Volumen de Acero” de Asenath Records, con bandas nacionales, brasileras (Lacerated and carbonized) y uruguayas (Unborn), adicionalmente participamos en en eventos nacionales donde se presentan bandas del sub genero brutal death como el Brutal Butchery Fest, Obseno Gore Fest, Extremo Latino, Inject Death Fest, Decade of Agression Fest, etc y en eventos invitado para bandas de death metal y brutal death como Lacerated and Carbonized (Brasil), Cold Blood (Brasil), Parasite (Colombia), Distraugth (Argentina), Batacazo (Chile), etc.

DFOH, proyecta la imagen de banda extrema debido a sus toques en blast beat y muy poco toques en negras, proyecta mucha energía en sus toques rápidos y violentos. Este toque rápido y violento, se relaciona mucho con las letras de los temas, debido a que se centra en una sociedad perversa, injusta, desigual, con deformidades y aberraciones, que dentro de todo lo que pasa estaría bien, debido a que se centra en una sociedad totalmente salvaje y sin leyes. En esa sociedad se practica el gore y se conservan todas las formas antagónicas que se realizarían en una sociedad muy civilizada por así decirlo.
DFOH, no hace apología a ningún tipo de religión, ni la profesa. La banda resalta las aberraciones de una sociedad real, donde todas estas atrocidades suceden sin respeto al ser humano. DFOH una especie de autocrítica como sociedad que cree ser puritana y muy correcta.

Las influencias de la banda son las siguientes: Disavowed (Hol), Disgorge (USA), Pathology (USA), Inveracity (Gre), Liturgy (USA), Brodequin (USA), Prostitute Disfigurement (Neth), Devourment (USA), Deeds of Flesh (USA),  Como se habrá podido apreciar, la influencia de la banda no corresponden a bandas clásicas del death metal, por lo cual el estilo es diferente a las bandas clásicas. 

Los link, para obtener información y ponerse en contacto con DFOH, son los siguientes:
Facebook: https://www.facebook.com/Decomposed.Flesh/
Correo: decomposed.flesh@gmail.com

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.