Dargedik Rock Metal Webzine

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y texto



Lima Live Sessions harĆ” realidad la llegada de Visions of Atlantis por primera vez a PerĆŗ como parte de su tour "The Deep & The Dark over South America"

Visions of Atlantis es una banda de Power metal sinfĆ³nico que tiene su origen en Estiria, Austria, y fue fundada en el aƱo 2000. La inspiraciĆ³n vino tanto de la exitosa banda de power metal sinfĆ³nico Nightwish como del mito de la AtlĆ”ntida. La combinaciĆ³n igualitaria de voces masculinas y femeninas distingue a Visions of Atlantis de Nightwish, y la hace recordar mĆ”s a bandas como Lacuna Coil por momentos.

La banda ha lanzado ya seis Ć”lbumes entre los que destacan su debut "Eternal Endless Infinity" y "Cast Away" donde destacaba la hermosa voz de Nicole Bogner quien lamentablemente falleciĆ³ en el 2012.

Su Ćŗltima producciĆ³n "The Deep & The Dark" es uno de los puntos fuertes de su carrera, esta vez con la francesa ClĆ©mentine Delauney en las voces (algunos la habrĆ”n visto colaborando en Hansen & Friends en el Wacken ) mientras Siegfried Samer  se encarga de las voces masculinas. Justamente llegarĆ”n promocionando este Ćŗltimo disco.



La actual formaciĆ³n es:


ClƩmentine Delauney - Vocalista
Siegfried Samer - Vocalista
Thomas Caser - BaterĆ­a
Herbert Glos - Bajo 

Christian Douscha - Guitarra

La imagen puede contener: 5 personas, texto

El concierto se llevarĆ” a cabo el prĆ³ximo 07 de Febrero en el YACANA BAR De LIMA en Koca Kinto Restobar (HĆ©roes de TarapacĆ” 177 -Cercado de Lima) y tendrĆ”n como banda invitada a los nacionales Crownless.


Adquiere tu entrada vĆ­a Joinnus: http://bit.ly/VisionsOfAtlantis
GalerĆ­as Brasil: Trance Records

¡ENTRADAS LIMITADAS!






MĆ”s informaciĆ³n: Visions of Atlantis en Lima

Publicar un comentario

Con la tecnologĆ­a de Blogger.