La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y texto



Lima Live Sessions hará realidad la llegada de Visions of Atlantis por primera vez a Perú como parte de su tour "The Deep & The Dark over South America"

Visions of Atlantis es una banda de Power metal sinfónico que tiene su origen en Estiria, Austria, y fue fundada en el año 2000. La inspiración vino tanto de la exitosa banda de power metal sinfónico Nightwish como del mito de la Atlántida. La combinación igualitaria de voces masculinas y femeninas distingue a Visions of Atlantis de Nightwish, y la hace recordar más a bandas como Lacuna Coil por momentos.

La banda ha lanzado ya seis álbumes entre los que destacan su debut "Eternal Endless Infinity" y "Cast Away" donde destacaba la hermosa voz de Nicole Bogner quien lamentablemente falleció en el 2012.

Su última producción "The Deep & The Dark" es uno de los puntos fuertes de su carrera, esta vez con la francesa Clémentine Delauney en las voces (algunos la habrán visto colaborando en Hansen & Friends en el Wacken ) mientras Siegfried Samer  se encarga de las voces masculinas. Justamente llegarán promocionando este último disco.



La actual formación es:


Clémentine Delauney - Vocalista
Siegfried Samer - Vocalista
Thomas Caser - Batería
Herbert Glos - Bajo 

Christian Douscha - Guitarra

La imagen puede contener: 5 personas, texto

El concierto se llevará a cabo el próximo 07 de Febrero en Koca Kinto Restobar (Héroes de Tarapacá 177 -Cercado de Lima) y tendrán como banda invitada a los nacionales Crownless.


Adquiere tu entrada vía Joinnus: http://bit.ly/VisionsOfAtlantis
Galerías Brasil: Trance Records

¡ENTRADAS LIMITADAS!






Más información: Visions of Atlantis en Lima

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.