Dargedik Rock Metal Webzine

Banda de Death Metal de Chiclayo graba tercer álbum de estudio. Canción trata sobre sacrificios humanos de la cultura mochica.
Carcava tiene nueva formación y ahora el bajista también es vocalista de la banda chiclayana
A poco de cumplir 15 años de carrera ininterrumpida como banda de la escena del metal nacional, Cárcava lanzó una nueva canción a través de su cuenta oficial en Youtube que nos anuncia lo que será el tercer material discográfico que graban en un studio de Chiclayo.

“Cuchillo Ceremonial”, es el nombre del tema que está sonando en redes sociales y que trata sobre los sacrificios humanos que se realizaron en la cultura ancestral mochica, buscando resaltar los orígenes lambayecanos a través de la música que tocan y que se define como Muchik Death Metal.

La canción fue grabada en Monster Studio por Renzo Angulo y es uno de los 8 tracks que saldrán este año en su nuevo álbum. En este mismo lugar se grabó el anterior tema “Viendo Muertos” del cual lanzaron el primer video clip el año 2017.

Recientemente hubo un cambio en la formación de la banda, el bajista Abraham Ibáñez pasó a ser también vocalista, mientras que Beto Ibáñez, quien antes cantaba, ahora solo es primera guitarra. Además se incluyó al músico de Colombia, Jeison Bohorquez, quien vive en el Perú hace 5 años y en Chiclayo hace 2 años. En tanto Samuel Montenegro sigue siendo baterista y miembro fundador de la agrupación.

El ahora frotman, Abraham Ibáñez señaló que “es todo un reto pasar a liderar la banda, ahora tendré la responsabilidad de motivar al público desde el escenario brindando una performance de primer nivel y buscando conectarnos de la manera más intensa”.

Agregó que en adelante la formación se mantendrá de esa manera y para junio tendrán un show donde celebrarán 15 años de trabajo en al arte del metal, será un concierto significativo que tendrá la presencia de bandas y músicos invitados.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.