Dargedik Rock Metal Webzine

El Ataque Metal sin lugar a duda es el primer concierto organizado de Metal que se realizó en el Perú, quienes desde su primera versión del año 1,988 a la fecha siempre se han caracterizado por su impecable producción y por convocar a las mejores bandas de los distintos tipos de Metal existente y esta vez no será la excepción.
Serán 16 las bandas que remecerán la explanada del C.C. Festiva junto al fiel público del Ataque Metal, quienes juntos reafirmaran que el Metal en el Perú es una de las pocas corrientes musicales que se mantienen a lo largo del tiempo, las guitarras distorsionadas, la potencia y la hermandad metalera se dará cita en esta fecha.

Las bandas del cartel para esta fecha son: Armagedon, M.A.S.A.C.R.E, Almas Inmortales, Infection, Fornix, Sepulcro, Contracara, Hadez, Estigma, Fallen Symmetry, Desvirginizagore, Arsenal, Hostil, Mandragora, Necropsya y Blizzard Hunter.

La cita es en la Explanada del Centro de Convenciones Festiva en Av. Alfonso Ugarte 1439 – Lima a media cuadra de la Plaza Bolognesi desde las 4:00 pm, las preventas las encontraran en  www.joinnus.com a 35 soles y el día del evento en puerta a 45 soles.
Escucha a las bandas participantes en este playlist de Spotify:

Horarios:


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.