Dargedik Rock Metal Webzine


Realmente este 2017 se ha puesto como uno de los mejores años en cuanto a conciertos metal se refiere.

Octubre se convertirá en una noche intensa de puro heavy metal en todas sus variantes y es que tres grandes bandas del genero tocaran por primera vez en Lima.

 In Flames (Suecia), SEPTICFLESH  (Grecia) y FLESHGOD APOCALYPSE (Italia) tocaran juntos este 26 de octubre en la Discoteca Mangos de Lince.

In Flames sera la banda estelar del concierto, los suecos llegarán con su mas reciente álbum 'Battles' donde predomina el groove alternativo con relucientes tintes de death metal melódico.

Septicflesh y Fleshgod Apocalypse llegan en una gira en conjunto por toda Sudamérica.

Septicflesh, reconocida banda de death metal sinfónico, con claras influencias doom y metal gótico, llega mostrando parte de su extensa discografía, incluyendo su último disco "Titan", el cual ha tenido una gran recepción por parte de la prensa especializada.

 Por su parte los italianos de Fleshgod Apocalypse, desde el 2007, han conquistado al mundo del metal con un poderoso death metal técnico que se desarrolla de gran forma en su último trabajo "King", lanzado el año pasado a través de Nuclear Blast.


Eternal Symphony Entertainment es la productora encargada de realizar este sueño a muchos fans de nuestro país y este miércoles brindarán toda la información de este gran evento.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.