Dargedik Rock Metal Webzine


Summer Breeze Open Air es un festival alemán dedicado al Metal. Se celebra anualmente en Dinkelsbühl, Baviera. Se celebró por primera vez en 1997. El festival se había celebrado en Abtsgmünd hasta 2006, cuando fue trasladado a su nueva ubicación de Dinkelsbühl. El festival atrae alrededor de 40.000 asistentes anualmente.

Este año ha contado con grandes bandas como Kreator, Megadeth, Ensiferium, Wintersun, Amorphis, Tiamat, Moonspell, Obituary, Children of Bodom, Suffocation entre otras. 

Una de esta grandes bandas es Dark Tranquillity, uno de los mejores exponentes y pioneros del Death Metal Melódico, los suecos están próximos a presentarse en nuestro país por segunda vez así que compartimos su gran presentación en el Summ Breeze 2017 para irnos preparando a lo que será uno de los mejores conciertos del 2017 :


No olviden que este 04 de Setiembre tendremos nuevamente a Dark Tranquillity en Lima, en un show exclusivo para 250 personas donde podremos escuchar sus nuevos temas de ese gran disco que es Atoma y lo mejor de su impecable discografía. Mayor información en el siguiente enlace:

DARK TRANQUILLITY EN LIMA

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.