Dargedik Rock Metal Webzine


Kikasban, banda peruana de Rock, anuncia la presentación de su segundo disco llamado "Hasta el Final" del cual nos habían adelantado el tema homónimo que cuenta con la colaboración de Daniel F.

La banda es uno de los mejores actos en vivo que se puede encontrar en la escena nacional, donde en cada presentación dejan el alma y muestran mucha garra, sobre todo el gran frontman que es Ricky Hildalgo; por algo fueron nominados al Generarock y ganaron el premio a canción del año en el 2013 por su tema SEIS extraído de su primer EP.

Esta vez regresan con una segunda producción y una formación renovada. Estarán presentando oficialmente su nueva producción este 16 de Agosto en La Noche de Barranco (Pasaje Sanchez Carrión 199A - Boulevard de Barranco) junto a ellos las bandas Estado de Sitio, Manifesto entre otros invitados. El costo será de sólo 10 Soles en pre venta, adquirida a través de Sonidos Latentes y en puerta costará 15 SOLES.

Les dejamos un video de adelanto de este nuevo disco, filmado en los hermosos paisajes del Parque Natural Urbasa Andía, Navarra, España.



No olviden que pueden escuchar su primer EP con una mezcla diferente a través de Spotify:
https://open.spotify.com/album/4DGkDxWuLOAoKSpyGVJXSx


También estarán presentes en el Rock N Salute Fest: https://goo.gl/Xu2CL1
Más información en: KIKASBAN presenta su 2do Disco "Hasta el Final"

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.