Dargedik Rock Metal Webzine

A pocos días de la llegada de la banda emblemática del heavy metal en español Ángeles del Infierno, la productora Renacer Entertainment anunció a las agrupaciones nacionales que tendrán la responsabilidad de representar y ofrecer lo mejor de su repertorio para la fecha son: Cobra (Lima), Chaska (Arequipa) y la mejor voz nacional de las últimas décadas El Loco Cervantes (Lima).

 Ángeles de Infierno se presentará el sábado 25 de marzo en el Centro de Convenciones Festiva ubicado en el Centro de Lima. Las entradas están a la venta en los modulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda a S/150.00

Estos son los horarios para el concierto:
  • 20.00 : Ingreso al Local
  • 21:00 : Chaska
  • 22.00 : Cobra
  • 23:00 : EL Loco Cervantes
  • 00:00 : Ángeles del Infierno

Las agrupaciones nacionales que tendrán la responsabilidad de representar  y ofrecer lo mejor de su repertorio para la fecha son: Cobra (Lima), Chaska (Arequipa) y la mejor voz nacional de las últimas décadas El Loco Cervantes y su banda (Lima).

El Loco Cervantes, reconocido músico y uno de los mayores exponentes de hard rock y heavy metal de nuestro país viene preparando un repertorio especial que incluirá sus temas clásicos y parte de su nueva producción “Reino de metal”, que lanzará oficialmente este año, lo cual complacerá a sus miles de seguidores.

Por su parte  la banda folk metal arequipeña Chaska, liderada por Carlo Alonso “Hueso” Raffo en la voz y guitarra entregará su propuesta musical prolija y diáfana, que ha conquistado a todo Sudamérica por su mezcla de metal con instrumentos andinos peruanos. Y Cobra considerada como la reencarnación de los grupos de la New Wave of British Heavy Metal (NWOBHM) hará vibrar a las decenas de asistentes con lo mejor de sus producciones.

Renacer Entertainment espera que el concierto internacional de Ángeles del Infierno sea considerado uno de los mejores del presente año y superar la asistencia de mas de 3 mil fans  al Centro de Convenciones Festiva. Ángeles del Infierno ha prometido demoler el escenario con un recorrido musical que fascinará al público peruano

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.