Dargedik Rock Metal Webzine

A finales de diciembre del 2016 la banda Elemento X tuvo el honor de ser parte de dos compilados internacionales: El vuelo del Dragón (programa radial argentino del mismo nombre) y el Búnker del metal (página web que se encargan de difundir bandas emergentes de todo el mundo).

Esta inclusión en dos medios internacionales alegra mucho a la banda porque luego de un gran stop por motivos internos estuvieron alejados de los escenarios el año pasado. Pero este 2017, la banda promete regresar con fuerza animados por esta noticia.

Estos compilados están conformados por bandas de Italia, Argentina,Colombia, Chile, México, España,Costa Rica y Perú. Ambos compilados ya se pueden descargar por las redes de facebook donde esta incluido el tema Esperanza de su demo del 2012 'Resurgiré' ganador en la categoría metal de los Premios Generarock.

La formación actual 2017 de la banda es : Wilmer Free (Voz), Ronald Rodríguez (guitarra), Richard Bedoya (guitarra), Eduardo Valencia (bajo),  Víctor Rojas (teclado) y Roberto Carbonell (batería) .

Puedes escuchar el tema Esperanza que esta incluido en ambos compilatorios.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.