Dargedik Rock Metal Webzine

Las primeras fechas confirmadas del ‘Pumpkins United World Tour 2017-2018’ se darán en Sudamérica
Lo que fue un secreto a voces que se ha hecho realidad. Los alemanes de Helloween se reunirán con dos componentes esenciales de su historia, el vocalista Michael Kiske y el guitarrista Kai Hansen, para realizar una gira mundial en 2017 y 2018. A este tour lo han llamado ‘Pumpkins United World Tour 2017-2018’.

La formación actual de Helloween la componen Andi Deris (voz), Michael Weikath (guitarra), Sascha Gerstner (guitarra), Markus Grosskopf (bajo) y Dani Löble (batería). Los cinco músicos compartirán los escenarios junto con Michael Kiske (también en Unisonic, Avantasia…) y Kai Hansen (Gamma Ray) para recrear la historia de una de las bandas alemanas de metal más importantes de todos los tiempos.
En el vídeo en el que han presentado esta gira mundial han tenido un recuerdo especial para el batería Ingo Schwichtenberg, que falleció en 1995.

Ya hay fecha confirmada en Sudamérica y el primer país en dar detalles de eso es Brasil. La fecha será el 28 de Octubre del 2017 en la ciudad de Sao Paulo y los boletos ya se encuentran a la venta.



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.