Dargedik Rock Metal Webzine

La banda peruana estrenará su quinta producción musical y lanza el single “Cree en mí”. Foto Zo Toro Fotografía
La  banda conformada por Ricardo Méndez, Charlie Parra del Riego, Nachi Benza y Ou Saba anuncian el lanzamiento de lo que será su nuevo disco, “El Futuro”. Esta es la quinta producción de la banda y marca una nueva etapa que refleja la experiencia lograda en estos trece años de carrera en la escena musical local. 

“El Futuro” cuenta con diez temas, los cuales fueron producidos en El Imperio Estudio por Ricardo Méndez (voz) y Mauricio Llona. Cabe recalcar que el disco fue grabado sin procesos digitales (autotune, triggers, entre otros). Los primeros temas fueron escritos durante el 2015 por Charlie Parra del Riego (guitarra).

Difonía nos presenta su nuevo single promocional, titulado “Cree en mí”, este tema consolida el sonido de banda acompañado de un mensaje de superación a aquellos momentos difíciles del camino (escúchalo aquí). Los otros temas que conforman “El Futuro” serán lanzados vía las diversas plataformas virtuales de la banda en las próximas semanas. 


Cabe mencionar que la portada del disco fue diseñada por el destacado artista e ilustrador inglés Stephen Sampson (The Dark Inker). 
Asimismo, la banda recuerda a sus seguidores que la presentación oficial de “El Futuro” será  el jueves 03 de noviembre en el Sargento Pimienta de Barranco (Av. Bolognesi 757) a partir de las 10pm. Las entradas estarán disponibles el mismo día en  la puerta del local a S/.15 (incluye disco). 

"El Futuro" estará  disponible desde el 30 de octubre en diversas plataformas digitales y en su canal de YouTube.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.