Dargedik Rock Metal Webzine

El evento contara con diversas actividades de la cultura Dark
No se trata de una fiesta más de Halloween es, sin duda, toda una celebración y convención del arte y expresión oscura que desde hace 16 años promueve el salón  “Vampyroz” en nuestro país. “Lima Vampyre Festival”, se llevará a cabo este lunes 31 de octubre con una importante performance de música e intervenciones artísticas asociadas al estilo de vida Gothic Dark.  La cita es en el Castillo de la Madre de Dios, una casona antigua de los primeros años del siglo pasado que encierra más de un misterio, ella está ubicada a la altura de la cuadra 4 de la Av. Petit Thouars (calle castillo de Madre de Dios), en Santa Beatriz. Para mayor información, agregarse al Facebook de Vampyroz, la cita será a partir de las 6 de la tarde con la proyección de la película alemana Nosferatu de Director: F.W. Murnau 1922 y hasta antes del amanecer. El ingreso es libre hasta las 8:00PM (Vampyraz hasta las 10), y luego el ingreso general costará 20 soles que incluirá una cerveza.

La cofradía Vampyroz nos trae una velada especial y única en Lima con la presentación de un line up conformado por Leo Escoria, Carlos Compson, La Reina de Los Condenados,  Volador Zero, Último Destino, La Devoción, Góngora, El Malvado Cioran y desde Huacho Grito en el Silencio. Leo Escoria (ex bajista de Leuzemia), nos ofrecerá una instalación mostrando su faceta de artista plástico, así también, la expo feria de muñecas de porcelana del horror, performances a cargo de Edgard Poe con la dramatización  “Fobias de Marionetas”,  el actor  Miguel Blásica presenta “El cazador de sombras” y Kessy Kovans ofrenda  Elizabeth Bathory.

La actriz Qoriwayra, directora de arte, vocalista de La Reina de los Condenados, manifestó que éste tiene como objetivo “conmemorar la llegada de  los No muertos. La noche del 31,  según las antiguas tradiciones, los no muertos regresan, así, ellos, nuestros familiares, amigos, regresan para compartir con nosotros esa magnífica velada, por eso los recibiremos con ofrendas, pan dulce, así como con la mejor música de la noche de las brujas. Por ese motivo y con el fin de promover bandas con un fuerte potencial,  hemos preparado el festival que, además de tener sonidos dark, también podremos encontrar las distintas vertientes desde el post punk, vampyre, indie, 80s”, sostuvo la artista.

La Reina de Los Condenados



Leo Escoria


Carlos Compson




La Devoción




Volador Zero



El malvado Cioran



Grito en el silencio



Último Destino



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.