Dargedik Rock Metal Webzine

Estamos a solo 3 días para el esperado Lima Metal Fest a realizarse este sábado 10 de setiembre en Chorrillos y las bandas ya están llegando a nuestro país.

Zak Stevens el gran vocalista de Savatage fue el primero en arribar a Lima para concentrarse con la gente de The Fallen Symmetry quienes tendrán algunos ensayos previo a su concierto donde nos tienen preparados clásicos de Savatage, Circle II Circle y las canciones de The Fallen Symmetry. 

Recordemos que la banda peruana TFS acaba de lanzar su segundo disco llamado 'Renacer en la Tormenta' un disco heavy metal con variados ritmos power metaleros y cantado en español. El álbum tiene como invitado especial a Zak Stevens en la canción 'Fields the Fallen'. Justamente la noche del sábado 10 de setiembre sera una fecha especial ya que tocaran esa canción por primera vez en vivo a duo Zak Steven con Gustavo Zaferson, vocalista de The Fallen Symmetry.


Otra banda que también hizo su arribo a Lima, son las brasileñas de Sinaya conformada por  Mylena Monaco (Voz/Guitarra), Renata Petrelli (Guitar), Camila Toledo (Bass) y Ellen War,(bateria), las chicas vienen en su primera gira internacional por ciudades de Argentina, Bolivia y a aquí en nuestro país se presentaran en cuatro ciudades empezando este viernes en Ate, sábado en el Lima Metal Fest, Ayacucho e Ica.

Las brasileñas llegan por primera vez  a Lima promocionando su 'Obscure Raids' un Ep de death metal con bastante influencia del thrash metal europeo. En una breve charla con la banda nos comentaron que tocaran temas de su EP y varios temas de su esperado disco debut que contendrá 8 canciones de contundente death metal.

El día de hoy en la mañana los chilenos de Totten Korps arribaron a Lima y en la noche estarán haciendo el arribo más bandas  como Chaska, Blood Feast, Whermatch entre otros.

Te dejamos con un adelanto de la entrevista que sostuvimos con Zak Stevens y Sinaya (En breve la entrevista completa).




Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.