Dargedik Rock Metal Webzine



ACTUALIZACIÓN: Joe Lynn Turner acaba de confirmar que estará presente en el Rock And Heavy Festival. En breve el anuncio con todas las bandas.

 El año pasado se realizó la primera edición del primer festival denominado Rock And Heavy Festival donde encabezaron grandes nombres del rock y heavy metal internacional como Grim Reaper,  Tim 'Reaper' Owens y Mike Vescera (este último tocando por primera vez en Lima).

Esta vez los organizadores acaban de anunciar que se realizará la segunda edición de este festival y la fecha será el 3 de diciembre en el mismo local del año pasado, el C.C. Festiva.

Si bien Danger Steel Prod. los organizadores, aún no han anunciado los nombres de las bandas o personajes que encabezarán esta edición, pero por las pistas que han soltado; uno de los nombres que encabezarán el festival sería la del ex vocalista de Rainbow, el gran Joe Lynn Turner.

Estaremos a la espera de traerles toda la información de este festival apenas se anuncien el cartel completo y precios de entradas.

Te dejamos con un clásico de Rainbow en la voz de Joe Lynn Turner:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.