Dargedik Rock Metal Webzine

Luego de 10 de años de constante trabajo, tenemos el orgullo de presentarles el Showcase 2016 del sello, donde estaremos acompañados con las bandas Hardcore que forman parte de la familia de FKC, para esta edición contaremos con la participación de FUERZA DE VOLUNTAD desde Santiago – Chile, quienes regresan a Perú después de 11 años, acompañados de BACKYARD desde Iquique – Chile quienes llegan por primera vez a nuestro país a presentar su más reciente álbum titulado “Find Me” (FKC 28) el cual es una de nuestras últimas ediciones discográficas.

Para esta fecha decidimos contar con las bandas que más representan al sello en la escena local: Paroximia, Alhambre, Coraje, Sin Rostro, Tomar Control; de las cuales apreciamos su arduo esfuerzo por hacer que el Hardcore en Lima se mantenga vigente y escale a la par con las demás escenas independientes.

FKC Music inicio sus actividades en Septiembre del 06' dentro de la escena hardcore punk de Lima – Perú, bajo el seudónimo de Fast Kids Crew. FKC se dedica a la organización de shows hardcore y a la coparticipación en demás eventos y recitales de otras promotoras y sellos que promuevan el mismo mensaje de unión y positivismo dentro de la escena, la difusión y consolidación de la cultura Hardcore en el Perú.

Actividades que ampliarían la visión de FKC empezarían a finales del 2009 cuando se decide participar no solamente como organizadora de conciertos y recitales, sino también, como sello discográfico.

Actualmente y con un renovado staff, FKC viene desempeñándose a nivel de sello y distro, cumpliendo roles de edición y coedición en trabajos discográficos para bandas internacionales y locales y trabajando constantemente, con los principales sellos de la región de Latinoamérica.

FKC cuenta también, con un Store online, donde se puede encontrar merch de las bandas del sello; como las distintas publicaciones y lanzamientos manejados por la distro, así como también los distintos materiales de intercambio.

Desde eventos locales hasta reconocidos shows con bandas de renombre internacional, y desde lanzamientos oficiales y publicaciones internacionales, marcan la trayectoria de lo que hoy puede ofrecer Fast Kids Crew a la actual escena Hardcore de Perú.



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.